Mobile Menu
Close
Horóscopo & Astrología & Tarot
Asteroidb612.co > Lecturas de Tarot > Tarot del Dinero Lectura
Carta 1
Esta tarjeta representa su situación financiera y refleja su relación con el dinero.
El Mundo (Invertida)

El éxito aún no se ha logrado, la victoria aún no se ha completado. Hay una victoria parcial. La persona que elige la tarjeta no acepta las responsabilidades de la vida.

Carta 2
Esta tarjeta representa asuntos básicos relacionados con el dinero y refleja sus sentimientos y pensamientos sobre el dinero.
El Siete de Copas

Estás lejos de las cosas que te desencadenan y te motivan, incluso cuando ni siquiera sabes cuáles son. Esta tarjeta, que también expresa cosas que no son solo imaginarias, no existe. Todo esto puede ser causado por el consumo excesivo de alcohol o por computadora y televisión, que lo separa del mundo exterior.

Carta 3
Esta tarjeta representa sus impresiones pasadas y su impacto en el dinero.
La Sota de Espadas

El enfoque de esta tarjeta es armonía, agilidad y flexibilidad. Por lo tanto, es muy probable que tengas una carrera en materias como matemáticas, tecnología, idiomas extranjeros e ingeniería. Esta tarjeta, que tiene la capacidad de tener dos trabajos al mismo tiempo, muestra que disfrutas de la ocupación mental y los juegos. Estas características le dan la señal de aburrirse de un proyecto que comenzó y entrar en nuevas búsquedas.

Carta 4
Esta tarjeta representa su relación espiritual con el dinero y refleja las lecciones importantes que debe tomar.
El Cuatro de Bastos

Su tarjeta es el precursor de un éxito que le brindará felicidad y el placer de lograr su objetivo. Lo que sea que tengas esperanza, el momento en que coseches los frutos está cerca. Estos problemas pueden ser una relación, trabajo, amistad o un problema de salud.

Carta 5
Esta tarjeta representa las acciones que tomará para cambiar la situación financiera actual.
La Reina de Espadas

Enfatizando el autocontrol, esta tarjeta presenta un matrimonio o cualquier vínculo con un perfil seguro de sí mismo en la relación. Su mente lo gobierna más que su corazón. Puede ser agudo y crítico, analítico y poderoso en la comprensión. La verdad, la libertad, la igualdad y la educación son los objetivos más fundamentales. Muchos canales de comunicación, desde el periodismo hasta la tecnología, son de interés para esas personas.