Mobile Menu
Close
Horóscopo & Astrología & Tarot
Asteroidb612.co > Lecturas de Tarot > Tarot del Amor Lectura
Carta 1
Esta carta te representa a ti. Estos son sus sentimientos, comportamiento y expectativas actuales.
El Ocho de Bastos

Estás muy cerca del objetivo que dibujas. Sus sueños, esperanzas y aspiraciones han entrado en un período de realización rápida. Para este propósito, puedes experimentar lealtades muy profundas. Este compromiso también puede ser sobre tu vida amorosa. Puede participar en actividades que lo mantengan físicamente en forma, como los deportes. Además de todo esto, puede encontrar un viaje en avión.

Carta 2
Esta tarjeta representa a tu pareja. Estos son sus sentimientos, comportamiento y expectativas actuales.
El Seis de Espadas (Invertida)

Esta tarjeta, que establece que eventos como viajar, moverse de un lugar a otro, no ocurrirán, describe un proceso en el cual la lucha contra las dificultades continúa. Se puede decir que su situación continuará por un tiempo.

Carta 3
Esta tarjeta es la tarjeta de enlace. Calidad y características que lo unen.
El Tres de Oros (Invertida)

Muestra intentos renuentes y un trabajo de parto medio o inferior al promedio. Por lo general, se aplica poco esfuerzo o mucho trabajo a la situación. El cliente se compromete solo con lo que es apropiado en lugar de las habilidades y habilidades esperadas.

Carta 4
Esta tarjeta representa los puntos fuertes de su relación. Estos son aspectos de calidad que mantienen la relación.
El Cinco de Espadas

Puedes lastimar a alguien a tu alrededor. Debes tener en cuenta que cuando lastimas a alguien realmente te lastimarás a ti mismo. Otro significado de la tarjeta es que tienes acceso a las cosas que quieres lograr y puedes usar algunos trucos mientras lo haces. Esta actitud astuta también puede ser guiada por otra persona.

Carta 5
Esta tarjeta representa las debilidades de su relación. Estos son los puntos que necesita descubrir en su relación.
El dos de Bastos

El comerciante simbolizado en la tarjeta y el personal detrás de ella describen el equilibrio de sus logros anteriores con las iniciativas que tiene la intención de comenzar. La mirada del comerciante que mira con confianza hacia el futuro es un signo de la situación en la que se encuentra. Lo que busca es muy significativo para usted y el cetro en la tarjeta equilibra su objetivo y realidad, simbolizando la realidad mundial. Esta tarjeta se refiere a la etapa de trabajo, escuela o donde se espera una respuesta.

Carta 6
Esta carta es la carta del amor verdadero. Muestra si tu amor es exitoso y satisfactorio. También es una guía para llevar su relación a una mejor dimensión.
El Seis de Bastos

Esta carta, que anuncia el éxito y la victoria, nos dice que los esfuerzos serán recompensados. Se espera que sus elecciones o un esfuerzo ideal se resuelvan en mejores ubicaciones. Tu determinación y tu fuerte voluntad te harán sonreír.