Mobile Menu
Close
Horóscopo & Astrología & Tarot
Asteroidb612.co > Lecturas de Tarot > Tarot del Deseo Lectura
El As de Copas
Carta 1
Esta tarjeta representa el resultado deseado y deseado.
El As de Copas

Esta tarjeta, que es el comienzo de problemas emocionales, te trae la noticia de un nuevo amor o amor. La imagen del agua en esta tarjeta, que se enfoca en comprenderte a ti mismo, muestra el reflejo y el flujo de emociones hacia el exterior.

El Mago (Invertida)
Carta 2
Esta tarjeta representa cómo su historia afecta sus deseos y deseos.
El Mago (Invertida)

Representa trabajos inacabados. Los planes están hechos para malos propósitos. La persona que elige esta tarjeta generalmente tiene una personalidad poco confiable.

La Sacerdotisa (Invertida)
Carta 3
Esta tarjeta representa lo que espera del futuro cercano.
La Sacerdotisa (Invertida)

La diferencia entre valores y comportamientos conduce a cambios negativos. El orden moral de las circunstancias puede ser ignorado.

El Rey de Espadas
Carta 4
Esta tarjeta le brinda información sobre los efectos del futuro cercano en su vida y cómo afectará sus deseos.
El Rey de Espadas

Es un campeón completo. Él supera todas las dificultades que enfrenta. Toma decisiones saludables en función de su experiencia. Es honesto e imparcial. Por lo general, se convierten en educadores, médicos o abogados. Maneja los eventos filosóficamente. Es amoroso y cariñoso.

El Mundo (Invertida)
Carta 5
Esta tarjeta representa los beneficios que puede obtener de otros.
El Mundo (Invertida)

El éxito aún no se ha logrado, la victoria aún no se ha completado. Hay una victoria parcial. La persona que elige la tarjeta no acepta las responsabilidades de la vida.

La Emperatriz (Invertida)
Carta 6
Esta tarjeta representa su preparación para posibles violaciones o fuerzas opuestas.
La Emperatriz (Invertida)

Esta tarjeta indica calma. El amor es esencial para la felicidad. Expresa que hay problemas psicológicos. Simboliza a una mujer infeliz. La persona que elige esta tarjeta puede sentirse fracasada en las relaciones y en ser madre. El divorcio y la traición pueden ocurrir.  

El Cinco de Bastos (Invertida)
Carta 7
Esta tarjeta representa la mejor forma de comportamiento que debe adoptar para capturar sus deseos.
El Cinco de Bastos (Invertida)

Estás en un período de serio debate y desacuerdo. Este es el primer paso del nuevo comienzo. El flujo de rutina será reemplazado por enfoques más innovadores. La salud física y la regeneración deportiva son detalles importantes de este período.

El Diez de Espadas
Carta 8
Esta tarjeta lo guía sobre cómo lograr sus deseos y deseos.
El Diez de Espadas

Se puede ver una negatividad inesperada o planes no programados. Las fallas pueden ser causadas por una situación en la que usted ha sentado las bases en el pasado, o por una causa que no sea usted.

La Justicia (Invertida)
Carta 9
Esta tarjeta representa el resultado esperado como resultado de las referencias aplicadas.
La Justicia (Invertida)

La injusticia significa desequilibrio. También puede indicar una decisión incorrecta. La persona que elige esta tarjeta puede enfrentar injusticias y prejuicios. Pueden surgir problemas en la educación. Problema de aprendizaje, conflicto maestro-alumno, intercambio escolar puede ocurrir. Hay una alta probabilidad de encontrarse con una persona despiadada y prejuiciosa. La persona que elige esta tarjeta no escuchará su voz interior. Hay un desequilibrio en las emociones, los pensamientos, el trabajo y la vida de ocio.