Mobile Menu
Close
Horóscopo & Astrología & Tarot
Asteroidb612.co > Lecturas de Tarot > Tarot del Carrera Lectura
El Rey de Copas (Invertida)
Carta 1
Esta tarjeta representa tu carrera actual y muestra lo que realmente quieres de tu carrera.
El Rey de Copas (Invertida)

Esta tarjeta es emocionalmente débil y sensible. Se miente a si mismo. Es propenso al alcohol y las drogas. Su palabra es muy poco confiable. Sucumben a sus debilidades y fracasan.

El As de Copas
Carta 2
Esta tarjeta representa los pasos futuros para su carrera.
El As de Copas

Esta tarjeta, que es el comienzo de problemas emocionales, te trae la noticia de un nuevo amor o amor. La imagen del agua en esta tarjeta, que se enfoca en comprenderte a ti mismo, muestra el reflejo y el flujo de emociones hacia el exterior.

La Sota de Espadas (Invertida)
Carta 3
Esta tarjeta representa aspectos que son muy difíciles de cambiar en su carrera.
La Sota de Espadas (Invertida)

Creyendo solo en la inteligencia y cuestionando todo de vez en cuando para expresar una identidad sarcástica, escéptica y sarcástica, esta carta es un presagio de eventos tristes e inesperados.

El Nueve de Bastos
Carta 4
Esta tarjeta representa su estado profesional actual y su rendimiento.
El Nueve de Bastos

Se puede decir que eres un poco más cauteloso y defensivo debido a tus experiencias previas. Tanto es así que estás preparado para un debate serio o lucha para defenderte. Si ya tiene un problema con el que está luchando, es una buena idea tener cuidado porque aún no puede resolverlo. Puede surgir una relación pasada o un problema de salud, debe estar preparado.

El Tres de Oros (Invertida)
Carta 5
Esta tarjeta representa los cambios personales que realizó para mejorar su desempeño en su carrera.
El Tres de Oros (Invertida)

Muestra intentos renuentes y un trabajo de parto medio o inferior al promedio. Por lo general, se aplica poco esfuerzo o mucho trabajo a la situación. El cliente se compromete solo con lo que es apropiado en lugar de las habilidades y habilidades esperadas.

El Siete de Bastos (Invertida)
Carta 6
Esta tarjeta representa temas que afectan su desempeño profesional anterior.
El Siete de Bastos (Invertida)

Esta tarjeta no contiene ningún significado de confrontación. En otras palabras, las situaciones que esperan que te aclares no podrán alcanzar su objetivo con un encuentro. Esto también significa que no se producirán los problemas esperados.

El Diez de Espadas (Invertida)
Carta 7
Esta tarjeta representa los resultados esperados como resultado de la orientación en su carrera.
El Diez de Espadas (Invertida)

Los cambios que realice en sus ideas y comportamientos para evitar una situación o problemas difíciles lo llevarán a un nivel positivo. Los cambios que ha realizado en usted mismo, así como la ayuda que recibe de su entorno, pueden haber sido efectivos en esto. A pesar de todo esto, la luz de la esperanza aún está encendida.