Mobile Menu
Close
Horóscopo & Astrología & Tarot
Asteroidb612.co > Lecturas de Tarot > Tarot del Carrera Lectura
El Caballo de Bastos (Invertida)
Carta 1
Esta tarjeta representa tu carrera actual y muestra lo que realmente quieres de tu carrera.
El Caballo de Bastos (Invertida)

Esta carta, que decide sin pensar y es impulsiva, te dice que la competencia extrema y el egoísmo son inminentes. Puede tener problemas con el trabajo u otro evento.

El Rey de Oros
Carta 2
Esta tarjeta representa los pasos futuros para su carrera.
El Rey de Oros

Está decidido, trabajador. Está en una buena situación financiera. Él sabe cómo ganar y gastar. Ama la naturaleza y el suelo. Ella no cree en cosas que no ve, se acerca con recelo. Es conservador, depende de sus tradiciones. Quiere ver la lealtad y el respeto de su entorno. Él muestra su amor gastando dinero.

La Fuerza (Invertida)
Carta 3
Esta tarjeta representa aspectos que son muy difíciles de cambiar en su carrera.
La Fuerza (Invertida)

Esta tarjeta significa amarte a ti mismo y no pensar en los demás. Indica problemas psicológicos. Los nervios y la violencia conducen a un comportamiento descontrolado. Esta persona malinterpreta todo, es beligerante, por lo que su relación con su entorno no es buena.

El Siete de Copas (Invertida)
Carta 4
Esta tarjeta representa su estado profesional actual y su rendimiento.
El Siete de Copas (Invertida)

Esta tarjeta, que se opone a la indecisión, te dice que definitivamente elegirás uno de tus objetivos y riesgos recién establecidos y luego lo perseguirás.

El Cuatro de Espadas
Carta 5
Esta tarjeta representa los cambios personales que realizó para mejorar su desempeño en su carrera.
El Cuatro de Espadas

Necesitará descansar y tiempo para cualquier cosa que planee tomar un descanso en su vida. Por otro lado, debe recordar que este es un período temporal. Esta tarjeta, que expresa un retiro, incluso puede traer abstracción del medio ambiente.

El Juicio
Carta 6
Esta tarjeta representa temas que afectan su desempeño profesional anterior.
El Juicio

Significa más conciencia y uso de los poderes personales. La persona que eligió esta tarjeta ahora está libre de temores y problemas. Obtiene felicidad usando su propio poder y energía. Las recompensas de esta tarjeta son; Es la armonía entre el alma, la mente y el corazón. Deshazte de esta carta. La persona que eligió esta tarjeta puede haber escapado de alguien. Esto puede ser en todas las áreas de salvación. Esta persona debe escuchar su voz interior e ignorar a otros en asuntos importantes.

El Cinco de Oros (Invertida)
Carta 7
Esta tarjeta representa los resultados esperados como resultado de la orientación en su carrera.
El Cinco de Oros (Invertida)

Puedes observar un aumento en tu alegría. Puede encontrar un trabajo a tiempo parcial o temporal en los negocios. Su salud será buena o mejor de lo que es. Se esperan grandes innovaciones en el mundo espiritual.