Mobile Menu
Close
Horóscopo & Astrología & Tarot
Asteroidb612.co > Lecturas de Tarot > Tarot del Carrera Lectura
El Seis de Copas (Invertida)
Carta 1
Esta tarjeta representa tu carrera actual y muestra lo que realmente quieres de tu carrera.
El Seis de Copas (Invertida)

Es hora de deshacerse de los viejos eventos que te ponen triste y molesto. Ahora debes darte cuenta de que estás en un momento ideal para cambiar y disfrutar el momento. Porque tu situación te ha transformado en una persona obsesionada. Para deshacerse de él, es posible que deba alejarse de sus amigos e incluso de su amante.

El Ocho de Bastos (Invertida)
Carta 2
Esta tarjeta representa los pasos futuros para su carrera.
El Ocho de Bastos (Invertida)

Desafíos, discusiones y obstáculos ... Durante este período, debe tener cuidado de no exhibir una actitud convincente hacia las personas y los eventos que lo rodean. No olvide que de lo contrario, pueden producirse discusiones y resentimientos. Si tiene planeados algunos viajes, debe considerar la posibilidad de que no sucedan.

El Rey de Oros (Invertida)
Carta 3
Esta tarjeta representa aspectos que son muy difíciles de cambiar en su carrera.
El Rey de Oros (Invertida)

Esta carta representa terquedad. Materialista. Puede hacer cualquier cosa por dinero, le gusta la riqueza. Es terco, tiende a su entorno. Su devoción por sus tradiciones lo convierte en una persona intolerante.

La Emperatriz
Carta 4
Esta tarjeta representa su estado profesional actual y su rendimiento.
La Emperatriz

Puede ser una tarjeta de matrimonio. Emocionalidad, amor, atrae la atención al amor. Además, esta tarjeta expresa la maternidad. La mujer que eligió esta carta; Aspectos emocionales, espirituales, psicológicos, mentales y económicos de la importancia del poder. Decoración y obras creativas se manifiestan.

La Sacerdotisa
Carta 5
Esta tarjeta representa los cambios personales que realizó para mejorar su desempeño en su carrera.
La Sacerdotisa

Representa las preguntas que tiene en mente e incluye preocupaciones futuras. Las condiciones pueden variar. Las fuerzas intuitivas son fuertes. Esta tarjeta indica cambios aleatorios. La persona que elige esta tarjeta debe escuchar el sonido que proviene de ella. Aquí la mujer actúa en función de sus sentimientos, es armoniosa y feliz.

El Seis de Copas
Carta 6
Esta tarjeta representa temas que afectan su desempeño profesional anterior.
El Seis de Copas

Felices recuerdos de su infancia, sueños del pasado y felices reuniones son los mensajes esenciales de esta tarjeta. Los problemas emocionales y familiares están en perfecta armonía. Es posible que tenga cosas nuevas para comprar en su hogar o que pueda experimentar reuniones entretenidas en su hogar en este período. También se celebran días especiales en este período.

El Nueve de Espadas (Invertida)
Carta 7
Esta tarjeta representa los resultados esperados como resultado de la orientación en su carrera.
El Nueve de Espadas (Invertida)

Las nuevas expansiones lo ayudarán a salir de la situación ya que está dentro de los objetivos esperados. Debe recordar que su problema actual se resolverá en poco tiempo y debe ser paciente y estar convencido.