Mobile Menu
Close
Horóscopo & Astrología & Tarot
Asteroidb612.co > Lecturas de Tarot > Tarot del Carrera Lectura
Los Amantes
Carta 1
Esta tarjeta representa tu carrera actual y muestra lo que realmente quieres de tu carrera.
Los Amantes

La persona en esta tarjeta debe conocerse bien. Esta tarjeta es un símbolo de matrimonio y una relación equilibrada. Podemos llamarlo una tarjeta de salud. Esta tarjeta está dedicada al signo de los gemelos. Por lo tanto, la lógica está a la vanguardia. El número es afortunado porque es equilibrado y armonioso. Las opiniones emocionales y mentales lo hacen feliz.

El Diez de Bastos (Invertida)
Carta 2
Esta tarjeta representa los pasos futuros para su carrera.
El Diez de Bastos (Invertida)

Hay problemas de salud que están presentes o esperando por usted en esta tarjeta. La enfermedad de otra persona puede llevarlo a dificultades materiales y espirituales.

El Cuatro de Bastos
Carta 3
Esta tarjeta representa aspectos que son muy difíciles de cambiar en su carrera.
El Cuatro de Bastos

Su tarjeta es el precursor de un éxito que le brindará felicidad y el placer de lograr su objetivo. Lo que sea que tengas esperanza, el momento en que coseches los frutos está cerca. Estos problemas pueden ser una relación, trabajo, amistad o un problema de salud.

El Diez de Espadas
Carta 4
Esta tarjeta representa su estado profesional actual y su rendimiento.
El Diez de Espadas

Se puede ver una negatividad inesperada o planes no programados. Las fallas pueden ser causadas por una situación en la que usted ha sentado las bases en el pasado, o por una causa que no sea usted.

El Loco (Invertida)
Carta 5
Esta tarjeta representa los cambios personales que realizó para mejorar su desempeño en su carrera.
El Loco (Invertida)

Esta carta apunta a la mala suerte. Conduce a preocupaciones, estupidez y egoísmo. Otras personas pueden cambiar la opinión de la persona que eligió esta tarjeta. Debes revisar lo que quieres. Lamentará sus errores y se avergonzará.

El Caballo de Copas
Carta 6
Esta tarjeta representa temas que afectan su desempeño profesional anterior.
El Caballo de Copas

Esta tarjeta, que expresa una personalidad que incorpora emoción e intuición, también expresa sensibilidad y tendencia artística. El evento en el que puedes pensar es en la generación de romance y sensualidad.

El Seis de Bastos (Invertida)
Carta 7
Esta tarjeta representa los resultados esperados como resultado de la orientación en su carrera.
El Seis de Bastos (Invertida)

Un tema que se esfuerza por alcanzar el éxito puede pasar por otra persona. También puede encontrar esta tarjeta en un momento en que se siente insignificante en su trabajo, amor o relaciones familiares.