Mobile Menu
Close
Horóscopo & Astrología & Tarot
Asteroidb612.co > Lecturas de Tarot > Tarot del Carrera Lectura
El Cinco de Espadas
Carta 1
Esta tarjeta representa tu carrera actual y muestra lo que realmente quieres de tu carrera.
El Cinco de Espadas

Puedes lastimar a alguien a tu alrededor. Debes tener en cuenta que cuando lastimas a alguien realmente te lastimarás a ti mismo. Otro significado de la tarjeta es que tienes acceso a las cosas que quieres lograr y puedes usar algunos trucos mientras lo haces. Esta actitud astuta también puede ser guiada por otra persona.

El Emperador
Carta 2
Esta tarjeta representa los pasos futuros para su carrera.
El Emperador

Indica que todos los planes se realizarán. El liderazgo y la fuerza están en esta carta. La lógica está en primer plano. La persona que elige esta tarjeta tiene una gran capacidad de análisis, responsabilidad y alta confianza en sí mismo. El emperador representa un padre completamente disciplinado. Estas personas generalmente vendrán a la autoridad superior.

La Fuerza
Carta 3
Esta tarjeta representa aspectos que son muy difíciles de cambiar en su carrera.
La Fuerza

Simboliza el uso del amor espiritual. Esta tarjeta consiste en poder, amor y comprensión. La persona que elige esta carta se conoce a sí misma y está libre de miedos y complejos. Suavemente, con calma logra su propósito.

El Cinco de Bastos
Carta 4
Esta tarjeta representa su estado profesional actual y su rendimiento.
El Cinco de Bastos

Esta carta está dominada por la competencia y la contienda. Le conviene mantenerse firme contra cualquier controversia o provocación que pueda encontrar. Pueden ocurrir conflictos y desacuerdos graves en su trabajo, amor o vida familiar. Puedes ser egoísta.

El Sacerdote
Carta 5
Esta tarjeta representa los cambios personales que realizó para mejorar su desempeño en su carrera.
El Sacerdote

Esta tarjeta indica conservadurismo, vida familiar regular y tradicionalismo. En el matrimonio simboliza la unidad y la solidaridad. El Hierofante expresa la voz interior para ser escuchado.

El Diez de Oros
Carta 6
Esta tarjeta representa temas que afectan su desempeño profesional anterior.
El Diez de Oros

Esta carta es un heraldo de condiciones sólidas y buenas. La estabilidad y la confianza prevalecen en las ideas que tiene en mente. Esta tarjeta también se refiere a la transición de una etapa de tu vida a otra. En este caso de relación desde el celibato hasta el matrimonio, desde el desempleo hasta tener un trabajo pueden ser muchos problemas.

El Dos de Oros
Carta 7
Esta tarjeta representa los resultados esperados como resultado de la orientación en su carrera.
El Dos de Oros

Afirmando que los cambios en la vida son infinitos, esta carta te recuerda que todos los cambios que encontrarás durante tu vida son normales y que debes estar preparado para tales fluctuaciones. Los eventos que experimentas pueden devolverte a los puntos donde crees que has estado fuera. Debe pensar que este flujo, que generalmente no está en sus manos, agrega significado y acción a su vida. También es dentro de estos cambios que las diferentes responsabilidades en la vida cotidiana, evaluar el dinero o hacer nuevos comienzos al arriesgar el trabajo o el valor ya existente. Por lo tanto, la actitud que adoptes debe ser flexible porque la vida implica altibajos.