Mobile Menu
Close
Horóscopo & Astrología & Tarot
Asteroidb612.co > Lecturas de Tarot > Tarot del Carrera Lectura
El Nueve de Espadas
Carta 1
Esta tarjeta representa tu carrera actual y muestra lo que realmente quieres de tu carrera.
El Nueve de Espadas

Pueden surgir problemas con su psicología; Depresión, como la paranoia. La persona responsable de estos problemas puede ser su amante o alguien que tenga suficiente influencia sobre usted como para hacerle daño mental. Debes estar preparado para amenazas y acusaciones. Su debilidad puede llevarlo a sentimientos de vergüenza y odio.

La Estrella
Carta 2
Esta tarjeta representa los pasos futuros para su carrera.
La Estrella

Expresa los deseos y sueños de la persona que elige la tarjeta. Muestra buscando talentos naturales con confianza. Simboliza el pensamiento positivo, positivo, buen humor y salud física. La meditación está simbolizada por esta carta. Apoye a la persona que eligió esta tarjeta para encontrar nuevos talentos y lograr objetivos creativos.

El Siete de Bastos (Invertida)
Carta 3
Esta tarjeta representa aspectos que son muy difíciles de cambiar en su carrera.
El Siete de Bastos (Invertida)

Esta tarjeta no contiene ningún significado de confrontación. En otras palabras, las situaciones que esperan que te aclares no podrán alcanzar su objetivo con un encuentro. Esto también significa que no se producirán los problemas esperados.

La Justicia
Carta 4
Esta tarjeta representa su estado profesional actual y su rendimiento.
La Justicia

Simboliza el equilibrio y las decisiones positivas. Especialmente el movimiento que establece el equilibrio de la vida se refiere a esta carta. La persona que seleccionó esta tarjeta; corazón, mente, salud mental, materialismo, trabajo y movimiento para garantizar la igualdad de tiempo comienza a regular la vida. Esta persona usa sus impulsos internos para garantizar la justicia. "Lo que va, viene, viene" es el significado básico de la tarjeta de justicia. Esta tarjeta también simboliza la escuela.

El Cinco de Bastos
Carta 5
Esta tarjeta representa los cambios personales que realizó para mejorar su desempeño en su carrera.
El Cinco de Bastos

Esta carta está dominada por la competencia y la contienda. Le conviene mantenerse firme contra cualquier controversia o provocación que pueda encontrar. Pueden ocurrir conflictos y desacuerdos graves en su trabajo, amor o vida familiar. Puedes ser egoísta.

El Rey de Oros
Carta 6
Esta tarjeta representa temas que afectan su desempeño profesional anterior.
El Rey de Oros

Está decidido, trabajador. Está en una buena situación financiera. Él sabe cómo ganar y gastar. Ama la naturaleza y el suelo. Ella no cree en cosas que no ve, se acerca con recelo. Es conservador, depende de sus tradiciones. Quiere ver la lealtad y el respeto de su entorno. Él muestra su amor gastando dinero.

El Rey de Oros (Invertida)
Carta 7
Esta tarjeta representa los resultados esperados como resultado de la orientación en su carrera.
El Rey de Oros (Invertida)

Esta carta representa terquedad. Materialista. Puede hacer cualquier cosa por dinero, le gusta la riqueza. Es terco, tiende a su entorno. Su devoción por sus tradiciones lo convierte en una persona intolerante.