Mobile Menu
Close
Horóscopo & Astrología & Tarot
Asteroidb612.co > Lecturas de Tarot > Tarot del Carrera Lectura
El Dos de Copas
Carta 1
Esta tarjeta representa tu carrera actual y muestra lo que realmente quieres de tu carrera.
El Dos de Copas

Esta tarjeta, que equilibra la lógica y la emoción, expresa la importancia y el equilibrio de compartir amistad, amor o cualquier relación. En otras palabras, se menciona un equilibrio como el amor o la amistad equilibrado con el material. Los símbolos también describen la atracción entre la pareja.

El Cuatro de Oros (Invertida)
Carta 2
Esta tarjeta representa los pasos futuros para su carrera.
El Cuatro de Oros (Invertida)

Un período en el que cambiará un equilibrio o una situación en la que te sientes fuerte y tu poder disminuirá te está esperando. Aunque lo mantenga bajo control, puede sentir que su potencia se está agotando. Debe estar preparado para un período en el que su dinero se reduzca debido a la extravagancia, y cuando tenga problemas comerciales y financieros. Un período comienza cuando sentirás principalmente debilidad.

El Dos de Espadas (Invertida)
Carta 3
Esta tarjeta representa aspectos que son muy difíciles de cambiar en su carrera.
El Dos de Espadas (Invertida)

Los eventos que tiene o experimentará le darán una decisión clara. El tiempo dirá si la decisión es útil o no.

El Seis de Oros
Carta 4
Esta tarjeta representa su estado profesional actual y su rendimiento.
El Seis de Oros

Se destaca el balance de los eventos que le causan problemas y el alivio que experimentará en términos monetarios. Las inversiones que se realizarán en este período tendrán un rendimiento exponencial. La inversión no debe considerarse solo en términos de negocios. Esto también puede ser de ayuda para una persona o incluso para alguien capacitado. Por lo tanto, no solo hay una ganancia en términos monetarios, sino también una rentabilidad que proporcionará paz interior.

El Rey de Oros
Carta 5
Esta tarjeta representa los cambios personales que realizó para mejorar su desempeño en su carrera.
El Rey de Oros

Está decidido, trabajador. Está en una buena situación financiera. Él sabe cómo ganar y gastar. Ama la naturaleza y el suelo. Ella no cree en cosas que no ve, se acerca con recelo. Es conservador, depende de sus tradiciones. Quiere ver la lealtad y el respeto de su entorno. Él muestra su amor gastando dinero.

La Reina de Oros
Carta 6
Esta tarjeta representa temas que afectan su desempeño profesional anterior.
La Reina de Oros

Expresando protección, experiencia y prudencia, esta tarjeta dice que uno puede confiar más en su propia solidez. Cuando se trata de libertad financiera, significa ser paciente y enviar mensajes de texto. El éxito en la vida profesional, el interés en el lujo, un entorno hermoso, el sentido de propiedad de la persona o lo que ama son los elementos esenciales de la tarjeta.

El Diez de Copas
Carta 7
Esta tarjeta representa los resultados esperados como resultado de la orientación en su carrera.
El Diez de Copas

La familia, la armonía y el verdadero amor son intensos. Su situación seguirá siendo positiva. Para garantizar la continuidad en las relaciones, pueden surgir situaciones como el matrimonio o las asociaciones.