Mobile Menu
Close
Horóscopo & Astrología & Tarot
Asteroidb612.co > Lecturas de Tarot > Tarot del Carrera Lectura
El Seis de Oros
Carta 1
Esta tarjeta representa tu carrera actual y muestra lo que realmente quieres de tu carrera.
El Seis de Oros

Se destaca el balance de los eventos que le causan problemas y el alivio que experimentará en términos monetarios. Las inversiones que se realizarán en este período tendrán un rendimiento exponencial. La inversión no debe considerarse solo en términos de negocios. Esto también puede ser de ayuda para una persona o incluso para alguien capacitado. Por lo tanto, no solo hay una ganancia en términos monetarios, sino también una rentabilidad que proporcionará paz interior.

La Reina de Espadas
Carta 2
Esta tarjeta representa los pasos futuros para su carrera.
La Reina de Espadas

Enfatizando el autocontrol, esta tarjeta presenta un matrimonio o cualquier vínculo con un perfil seguro de sí mismo en la relación. Su mente lo gobierna más que su corazón. Puede ser agudo y crítico, analítico y poderoso en la comprensión. La verdad, la libertad, la igualdad y la educación son los objetivos más fundamentales. Muchos canales de comunicación, desde el periodismo hasta la tecnología, son de interés para esas personas.

La Rueda
Carta 3
Esta tarjeta representa aspectos que son muy difíciles de cambiar en su carrera.
La Rueda

Es una señal de recompensas y oportunidades. La persona que elige esta carta puede cambiar los eventos a su favor. Esta carta simboliza el éxito. Eso significa que surgirán muchas oportunidades.

El Sol (Invertida)
Carta 4
Esta tarjeta representa su estado profesional actual y su rendimiento.
El Sol (Invertida)

La frustración significa frustración e insatisfacción. No hay capacidad de convertir estos eventos negativos en positivos. Las derrotas pueden acosar a la persona que elige esta carta. La relación y el matrimonio pueden tener problemas.

El Nueve de Oros
Carta 5
Esta tarjeta representa los cambios personales que realizó para mejorar su desempeño en su carrera.
El Nueve de Oros

La ganancia monetaria, el crecimiento de la confianza, la determinación, la autoconfianza y la independencia son dominantes. Disfrutar de las cosas bellas de la vida solo, el amor por el jardín y el hogar también son las novedades de esta tarjeta.

La Templanza (Invertida)
Carta 6
Esta tarjeta representa temas que afectan su desempeño profesional anterior.
La Templanza (Invertida)

El comportamiento de la persona que elige esta tarjeta es exagerado. Este exceso significa no poder comprometerse con nadie, no encontrar el camino intermedio. Esta persona es muy impaciente y destaca cada palabra. Vaya a un compromiso para mantener el equilibrio.

El Dos de Espadas
Carta 7
Esta tarjeta representa los resultados esperados como resultado de la orientación en su carrera.
El Dos de Espadas

La intensidad de las emociones es notable. Se puede decir que le está dando la espalda a sus emociones, no puede ver lo que está sucediendo por completo y espera que su situación se aclare. Es posible que necesite un equilibrio en este proceso que domine el estancamiento en lugar del movimiento. Así evitas evitar realidades y emociones. Hay una tendencia a posponer sus decisiones de alguna manera. Sin embargo, esto terminará con una decisión final.