Mobile Menu
Close
Horóscopo & Astrología & Tarot
Asteroidb612.co > Lecturas de Tarot > Tarot del Carrera Lectura
El Juicio
Carta 1
Esta tarjeta representa tu carrera actual y muestra lo que realmente quieres de tu carrera.
El Juicio

Significa más conciencia y uso de los poderes personales. La persona que eligió esta tarjeta ahora está libre de temores y problemas. Obtiene felicidad usando su propio poder y energía. Las recompensas de esta tarjeta son; Es la armonía entre el alma, la mente y el corazón. Deshazte de esta carta. La persona que eligió esta tarjeta puede haber escapado de alguien. Esto puede ser en todas las áreas de salvación. Esta persona debe escuchar su voz interior e ignorar a otros en asuntos importantes.

El Rey de Oros (Invertida)
Carta 2
Esta tarjeta representa los pasos futuros para su carrera.
El Rey de Oros (Invertida)

Esta carta representa terquedad. Materialista. Puede hacer cualquier cosa por dinero, le gusta la riqueza. Es terco, tiende a su entorno. Su devoción por sus tradiciones lo convierte en una persona intolerante.

El Cuatro de Bastos
Carta 3
Esta tarjeta representa aspectos que son muy difíciles de cambiar en su carrera.
El Cuatro de Bastos

Su tarjeta es el precursor de un éxito que le brindará felicidad y el placer de lograr su objetivo. Lo que sea que tengas esperanza, el momento en que coseches los frutos está cerca. Estos problemas pueden ser una relación, trabajo, amistad o un problema de salud.

El Carro
Carta 4
Esta tarjeta representa su estado profesional actual y su rendimiento.
El Carro

Significa control de sentimientos y deseos. Esta carta indica que los problemas están resueltos y los problemas se superan con la victoria. Quienes eligen esta tarjeta cuestionan la sensibilidad de sus pensamientos, ellos mismos. Está dirigido a aquellos que están lejos de los pensamientos negativos y que superan el peligro. El tema principal de la tarjeta es superar con éxito todas las dificultades.

El Mundo (Invertida)
Carta 5
Esta tarjeta representa los cambios personales que realizó para mejorar su desempeño en su carrera.
El Mundo (Invertida)

El éxito aún no se ha logrado, la victoria aún no se ha completado. Hay una victoria parcial. La persona que elige la tarjeta no acepta las responsabilidades de la vida.

El Diez de Espadas
Carta 6
Esta tarjeta representa temas que afectan su desempeño profesional anterior.
El Diez de Espadas

Se puede ver una negatividad inesperada o planes no programados. Las fallas pueden ser causadas por una situación en la que usted ha sentado las bases en el pasado, o por una causa que no sea usted.

El Colgado
Carta 7
Esta tarjeta representa los resultados esperados como resultado de la orientación en su carrera.
El Colgado

Esta tarjeta; rendirse significa sacrificar lo que tienes que mejorar. El sacrificio espiritual muestra devoción a la adoración. Este sistema de creencias y la apariencia de las cosas pueden cambiar por completo. Por ejemplo, la vida privada y empresarial puede cambiar de arriba a abajo. Uno puede dar prioridad a los demás priorizando las necesidades individuales. Sin embargo, esta tarjeta puede interpretarse como entrar en prisión o ser culpado de cualquier tema cuando se ve con otras tarjetas negativas.