Mobile Menu
Close
Horóscopo & Astrología & Tarot
Asteroidb612.co > Lecturas de Tarot > Tarot del Psicológica Lectura
Carta 1
Esta tarjeta representa tus deseos, deseos y sueños.
La Muerte

Bueno, significa nuevos comienzos. Esta es una muy buena carta para una apertura de cambio. Comienza una nueva vida y un estilo de vida diferente. Los viejos eventos ya no molestan a la persona que elige esta carta. La tristeza se queda atrás, los días felices y amorosos comienzan ahora.

Carta 2
Esta tarjeta representa tus emociones y sentimientos.
La Reina de Espadas

Enfatizando el autocontrol, esta tarjeta presenta un matrimonio o cualquier vínculo con un perfil seguro de sí mismo en la relación. Su mente lo gobierna más que su corazón. Puede ser agudo y crítico, analítico y poderoso en la comprensión. La verdad, la libertad, la igualdad y la educación son los objetivos más fundamentales. Muchos canales de comunicación, desde el periodismo hasta la tecnología, son de interés para esas personas.

Carta 3
Esta tarjeta representa problemas emocionales en su vida, como tristeza, ansiedad y miedo.
La Sacerdotisa (Invertida)

La diferencia entre valores y comportamientos conduce a cambios negativos. El orden moral de las circunstancias puede ser ignorado.

Carta 4
Esta tarjeta representa las áreas de coraje y decepción en tu vida.
La Sota de Copas

Los días de paz y felicidad en el mundo de las emociones, las tentaciones y las respuestas te esperan. Esta tarjeta expresa que la amabilidad, la simpatía, el arte, la firmeza, la imaginación, el amor y la intuición están con usted. No debes dejar la disciplina en los pasos que darás especialmente sobre el arte.

Carta 5
Esta tarjeta representa importantes experiencias espirituales que necesitará en el futuro.
El Diez de Espadas

Se puede ver una negatividad inesperada o planes no programados. Las fallas pueden ser causadas por una situación en la que usted ha sentado las bases en el pasado, o por una causa que no sea usted.

Carta 6
Esta tarjeta representa las áreas a las que debe prestar más atención en su vida.
El Caballo de Bastos

Si su enfoque no es una persona, esta tarjeta le informa los eventos más importantes que ocurrirán en su vida. Los rasgos de carácter que enfatiza la tarjeta son personas francas, divertidas y amorosas.