Mobile Menu
Close
Horóscopo & Astrología & Tarot
Asteroidb612.co > Lecturas de Tarot > Tarot del Psicológica Lectura
El Rey de Espadas (Invertida)
Carta 1
Esta tarjeta representa tus deseos, deseos y sueños.
El Rey de Espadas (Invertida)

Es parcial. Es vengativo, busca venganza. Él usa su brillante inteligencia para el mal; conspira, intrigas. Es brutal, cínico y escéptico.

El Rey de Espadas
Carta 2
Esta tarjeta representa tus emociones y sentimientos.
El Rey de Espadas

Es un campeón completo. Él supera todas las dificultades que enfrenta. Toma decisiones saludables en función de su experiencia. Es honesto e imparcial. Por lo general, se convierten en educadores, médicos o abogados. Maneja los eventos filosóficamente. Es amoroso y cariñoso.

La Sota de Bastos
Carta 3
Esta tarjeta representa problemas emocionales en su vida, como tristeza, ansiedad y miedo.
La Sota de Bastos

El esfuerzo, la ambición, el coraje, la energía y la personalidad son elementos de esta carta. Te gusta ser notado en público y mostrar tus habilidades naturales de liderazgo. Si se encuentra en una situación nueva, es posible decir que se encuentra en una posición determinada y arriesgada. Para que su diferencia se destaque, también puede tomar medidas en asuntos como el entrenamiento, el atletismo, las ventas y la enseñanza.

El Sol
Carta 4
Esta tarjeta representa las áreas de coraje y decepción en tu vida.
El Sol

Significa renacimiento. Esta tarjeta trae éxito y felicidad. Significa éxito en educación, carrera y arte. Tener en cuenta la familia y el amor puede ser una carta de matrimonio. Significa buena salud. El concepto de liderazgo está asociado con esta tarjeta. Los problemas se superan y casi renacen. Este renacimiento también se manifiesta por el cambio físico. La confianza en uno mismo es el símbolo de esta carta.

El As de Bastos (Invertida)
Carta 5
Esta tarjeta representa importantes experiencias espirituales que necesitará en el futuro.
El As de Bastos (Invertida)

Si tiene objetivos completamente nuevos para los riesgos que está considerando tomar o cualquier situación, puede encontrar problemas o puede tener que posponer estas decisiones. En tal período, sería mejor para usted no ser egoísta y recto.

La Reina de Copas
Carta 6
Esta tarjeta representa las áreas a las que debe prestar más atención en su vida.
La Reina de Copas

Es el punto focal de esta tarjeta que presenta un perfil muy preciso, intuitivo y muy atento. Por lo tanto, estas características que rodean las emociones preparan el terreno para la agitación emocional.