Mobile Menu
Close
Horóscopo & Astrología & Tarot
Asteroidb612.co > Lecturas de Tarot > Tarot del Psicológica Lectura
El Seis de Espadas (Invertida)
Carta 1
Esta tarjeta representa tus deseos, deseos y sueños.
El Seis de Espadas (Invertida)

Esta tarjeta, que establece que eventos como viajar, moverse de un lugar a otro, no ocurrirán, describe un proceso en el cual la lucha contra las dificultades continúa. Se puede decir que su situación continuará por un tiempo.

El Ocho de Espadas (Invertida)
Carta 2
Esta tarjeta representa tus emociones y sentimientos.
El Ocho de Espadas (Invertida)

Los pensamientos y la indecisión que han ocupado tu mente durante mucho tiempo ahora se volverán claros y te liberarán. Ha comenzado un período en el que has dejado atrás tus miedos y has ganado independencia intelectual.

El Seis de Bastos (Invertida)
Carta 3
Esta tarjeta representa problemas emocionales en su vida, como tristeza, ansiedad y miedo.
El Seis de Bastos (Invertida)

Un tema que se esfuerza por alcanzar el éxito puede pasar por otra persona. También puede encontrar esta tarjeta en un momento en que se siente insignificante en su trabajo, amor o relaciones familiares.

La Reina de Oros (Invertida)
Carta 4
Esta tarjeta representa las áreas de coraje y decepción en tu vida.
La Reina de Oros (Invertida)

La falta de fiabilidad y la falta de confianza en uno mismo se destacan. La pobreza experimentada en términos de libertad también se manifiesta en asuntos monetarios. La tendencia a responsabilizar a otros por sus propios problemas es también uno de los significados de esta carta. La imagen triste y de voluntad débil domina este período y la persona.

El Seis de Copas (Invertida)
Carta 5
Esta tarjeta representa importantes experiencias espirituales que necesitará en el futuro.
El Seis de Copas (Invertida)

Es hora de deshacerse de los viejos eventos que te ponen triste y molesto. Ahora debes darte cuenta de que estás en un momento ideal para cambiar y disfrutar el momento. Porque tu situación te ha transformado en una persona obsesionada. Para deshacerse de él, es posible que deba alejarse de sus amigos e incluso de su amante.

El Colgado
Carta 6
Esta tarjeta representa las áreas a las que debe prestar más atención en su vida.
El Colgado

Esta tarjeta; rendirse significa sacrificar lo que tienes que mejorar. El sacrificio espiritual muestra devoción a la adoración. Este sistema de creencias y la apariencia de las cosas pueden cambiar por completo. Por ejemplo, la vida privada y empresarial puede cambiar de arriba a abajo. Uno puede dar prioridad a los demás priorizando las necesidades individuales. Sin embargo, esta tarjeta puede interpretarse como entrar en prisión o ser culpado de cualquier tema cuando se ve con otras tarjetas negativas.