Mobile Menu
Close
Horóscopo & Astrología & Tarot
Asteroidb612.co > Lecturas de Tarot > Tarot del Psicológica Lectura
El Tres de Espadas
Carta 1
Esta tarjeta representa tus deseos, deseos y sueños.
El Tres de Espadas

Esta carta, un presagio de escenas dramáticas, advierte contra los días difíciles, a pesar de que sabemos que las situaciones desafortunadas que a veces tenemos que enfrentar pueden superarse. Una situación en su vida en este momento se está alejando de usted. Deberías pensar eso; Cualquier cosa o persona que no te sirva debería perderse de todos modos.

El Ocho de Oros
Carta 2
Esta tarjeta representa tus emociones y sentimientos.
El Ocho de Oros

Se puede decir que estás listo para entrenar sobre cualquier tema. Descubrirse a sí mismo, capacitarse para un trabajo o profesión son algunas de las posibilidades de esta tarjeta. Esto también puede ser en forma de trabajar en algo. Esta tarjeta anuncia que está decidido a trabajar en mejores condiciones o ganar más dinero, y le invita a conocer gente con alta eficiencia. Todas las relaciones que establezca en el futuro volverán a usted de manera exponencial en términos monetarios.

El Nueve de Copas
Carta 3
Esta tarjeta representa problemas emocionales en su vida, como tristeza, ansiedad y miedo.
El Nueve de Copas

Esta tarjeta te ofrece mucho dinero y salud. Todas las condiciones se han completado para disfrutar de la vida.

El Nueve de Espadas (Invertida)
Carta 4
Esta tarjeta representa las áreas de coraje y decepción en tu vida.
El Nueve de Espadas (Invertida)

Las nuevas expansiones lo ayudarán a salir de la situación ya que está dentro de los objetivos esperados. Debe recordar que su problema actual se resolverá en poco tiempo y debe ser paciente y estar convencido.

 La Sota de Copas (Invertida)
Carta 5
Esta tarjeta representa importantes experiencias espirituales que necesitará en el futuro.
La Sota de Copas (Invertida)

Por lo general, es la carta de quienes prefieren escapar de la realidad y acercarse al mundo de la imaginación. Describe aquellos que se han abstenido en las relaciones o los trabajos involucrados y que tienen un sentido de inseguridad. Por lo tanto, no pueden usar sus habilidades correctamente.

Los Amantes
Carta 6
Esta tarjeta representa las áreas a las que debe prestar más atención en su vida.
Los Amantes

La persona en esta tarjeta debe conocerse bien. Esta tarjeta es un símbolo de matrimonio y una relación equilibrada. Podemos llamarlo una tarjeta de salud. Esta tarjeta está dedicada al signo de los gemelos. Por lo tanto, la lógica está a la vanguardia. El número es afortunado porque es equilibrado y armonioso. Las opiniones emocionales y mentales lo hacen feliz.