Mobile Menu
Close
Horóscopo & Astrología & Tarot
Asteroidb612.co > Lecturas de Tarot > Tarot del Psicológica Lectura
El Cinco de Espadas (Invertida)
Carta 1
Esta tarjeta representa tus deseos, deseos y sueños.
El Cinco de Espadas (Invertida)

Esta tarjeta, que es una expresión de fracaso y pérdida, puede convertirlo en la persona que lo ha dañado o dañado en su relación o incidentes. A medida que vivas, verás su severidad.

El Nueve de Espadas (Invertida)
Carta 2
Esta tarjeta representa tus emociones y sentimientos.
El Nueve de Espadas (Invertida)

Las nuevas expansiones lo ayudarán a salir de la situación ya que está dentro de los objetivos esperados. Debe recordar que su problema actual se resolverá en poco tiempo y debe ser paciente y estar convencido.

El Dos de Oros
Carta 3
Esta tarjeta representa problemas emocionales en su vida, como tristeza, ansiedad y miedo.
El Dos de Oros

Afirmando que los cambios en la vida son infinitos, esta carta te recuerda que todos los cambios que encontrarás durante tu vida son normales y que debes estar preparado para tales fluctuaciones. Los eventos que experimentas pueden devolverte a los puntos donde crees que has estado fuera. Debe pensar que este flujo, que generalmente no está en sus manos, agrega significado y acción a su vida. También es dentro de estos cambios que las diferentes responsabilidades en la vida cotidiana, evaluar el dinero o hacer nuevos comienzos al arriesgar el trabajo o el valor ya existente. Por lo tanto, la actitud que adoptes debe ser flexible porque la vida implica altibajos.

El Cinco de Copas (Invertida)
Carta 4
Esta tarjeta representa las áreas de coraje y decepción en tu vida.
El Cinco de Copas (Invertida)

Puede encontrar el regreso de una persona en su historia. Recuerda que estás embarazada de nuevas esperanzas. Estas retroalimentaciones tienen efectos positivos. Estás en un momento en que estás libre de pérdidas y lleno de nuevas esperanzas.

La Reina de Espadas (Invertida)
Carta 5
Esta tarjeta representa importantes experiencias espirituales que necesitará en el futuro.
La Reina de Espadas (Invertida)

Significa malas noticias y rumores. También es el narrador de no poder deshacerse de lo que sucedió en el pasado. Llevar tercamente el pasado lleno de infelicidad continúa hasta nuestros días. Esto puede conducir a astucia y malos pensamientos. Sus ideas pueden ser unilaterales y poco confiables. Se deben tomar medidas más fuertes en favor de los prejuicios y la confianza en uno mismo.

El Tres de Espadas (Invertida)
Carta 6
Esta tarjeta representa las áreas a las que debe prestar más atención en su vida.
El Tres de Espadas (Invertida)

Una separación que es menos dolorosa de lo que parece te está esperando. Debe saber que sus sentimientos serán menos heridos, incluso si es un período problemático. Puede ser que una relación previamente separada vuelva a la separación. Por ejemplo, si una operación de atención médica lo espera fuera de las relaciones, el tamaño de la angustia que sufrirá será menor.