Mobile Menu
Close
Horóscopo & Astrología & Tarot
Asteroidb612.co > Lecturas de Tarot > Tarot del Psicológica Lectura
El As de Bastos
Carta 1
Esta tarjeta representa tus deseos, deseos y sueños.
El As de Bastos

Esta tarjeta indica que encontrarás un comienzo con una solicitud, iniciativa, energía o coraje.

El dos de Bastos
Carta 2
Esta tarjeta representa tus emociones y sentimientos.
El dos de Bastos

El comerciante simbolizado en la tarjeta y el personal detrás de ella describen el equilibrio de sus logros anteriores con las iniciativas que tiene la intención de comenzar. La mirada del comerciante que mira con confianza hacia el futuro es un signo de la situación en la que se encuentra. Lo que busca es muy significativo para usted y el cetro en la tarjeta equilibra su objetivo y realidad, simbolizando la realidad mundial. Esta tarjeta se refiere a la etapa de trabajo, escuela o donde se espera una respuesta.

El Nueve de Bastos (Invertida)
Carta 3
Esta tarjeta representa problemas emocionales en su vida, como tristeza, ansiedad y miedo.
El Nueve de Bastos (Invertida)

Puede estar en una posición donde prevalece la debilidad, no la búsqueda de sus derechos. Debe estar preparado para la discusión y los problemas que encontrará. Sus problemas pueden ser un problema recurrente de su historial. En este punto, lo que debe tener cuidado es que exhiba una actitud de debilidad general hacia estos problemas. Deberías estar libre de tus miedos.

El Cinco de Copas
Carta 4
Esta tarjeta representa las áreas de coraje y decepción en tu vida.
El Cinco de Copas

Presagiando las decisiones que tomas sobre el final de un asunto y las pérdidas que trae esta decisión, esta carta te advierte que los acabados son un poco molestos y ofensivos. No debe detenerse en estas pérdidas y desesperación. Sería más preciso enfocarse en los valores que aún tiene. A veces, la pérdida puede convertirse en ganancias y luego recordar a la tarjeta, también es el portavoz de los grandes cambios.

El Tres de Bastos (Invertida)
Carta 5
Esta tarjeta representa importantes experiencias espirituales que necesitará en el futuro.
El Tres de Bastos (Invertida)

Un ídolo para ti se está perdiendo de vista. Durante este período, sus iniciativas no progresarán para su satisfacción. Además, puede haber un problema grave en trabajos o actividades conjuntas.

La Fuerza
Carta 6
Esta tarjeta representa las áreas a las que debe prestar más atención en su vida.
La Fuerza

Simboliza el uso del amor espiritual. Esta tarjeta consiste en poder, amor y comprensión. La persona que elige esta carta se conoce a sí misma y está libre de miedos y complejos. Suavemente, con calma logra su propósito.