Mobile Menu
Close
Horóscopo & Astrología & Tarot
Asteroidb612.co > Lecturas de Tarot > Tarot del Psicológica Lectura
El Seis de Espadas
Carta 1
Esta tarjeta representa tus deseos, deseos y sueños.
El Seis de Espadas

Después de los horribles e incluso humillantes eventos por los que has pasado, es hora de reequilibrar tu situación. La única forma de lograr este equilibrio es alejarse de todas estas experiencias. Su tarjeta también le informa sobre desarrollos más positivos. Esta es una mejora en la que puedes dejar atrás todos los desafíos. Los cambios físicos, como el movimiento, también se encuentran durante este período. El período de lucha contra las dificultades ha terminado.

La Sota de Espadas
Carta 2
Esta tarjeta representa tus emociones y sentimientos.
La Sota de Espadas

El enfoque de esta tarjeta es armonía, agilidad y flexibilidad. Por lo tanto, es muy probable que tengas una carrera en materias como matemáticas, tecnología, idiomas extranjeros e ingeniería. Esta tarjeta, que tiene la capacidad de tener dos trabajos al mismo tiempo, muestra que disfrutas de la ocupación mental y los juegos. Estas características le dan la señal de aburrirse de un proyecto que comenzó y entrar en nuevas búsquedas.

La Luna
Carta 3
Esta tarjeta representa problemas emocionales en su vida, como tristeza, ansiedad y miedo.
La Luna

Representa la deshonestidad que surge de uno mismo u otros. La persona que elige esta tarjeta puede ser engañada, mentirse a sí misma o actuar fraudulentamente hacia los demás. Puede representar separación, cambios repentinos, como representa vibraciones. La persona que elige la tarjeta puede estar decepcionada. Tenga cuidado, muchas cosas que quizás no sepa pueden estar sucediendo a su alrededor. También es la tarjeta de telepatía. La intuición de esta persona es fuerte. También puede significar dormir y soñar. Simboliza la actividad telepática.

El Tres de Espadas
Carta 4
Esta tarjeta representa las áreas de coraje y decepción en tu vida.
El Tres de Espadas

Esta carta, un presagio de escenas dramáticas, advierte contra los días difíciles, a pesar de que sabemos que las situaciones desafortunadas que a veces tenemos que enfrentar pueden superarse. Una situación en su vida en este momento se está alejando de usted. Deberías pensar eso; Cualquier cosa o persona que no te sirva debería perderse de todos modos.

El Tres de Oros (Invertida)
Carta 5
Esta tarjeta representa importantes experiencias espirituales que necesitará en el futuro.
El Tres de Oros (Invertida)

Muestra intentos renuentes y un trabajo de parto medio o inferior al promedio. Por lo general, se aplica poco esfuerzo o mucho trabajo a la situación. El cliente se compromete solo con lo que es apropiado en lugar de las habilidades y habilidades esperadas.

El Rey de Oros (Invertida)
Carta 6
Esta tarjeta representa las áreas a las que debe prestar más atención en su vida.
El Rey de Oros (Invertida)

Esta carta representa terquedad. Materialista. Puede hacer cualquier cosa por dinero, le gusta la riqueza. Es terco, tiende a su entorno. Su devoción por sus tradiciones lo convierte en una persona intolerante.