Mobile Menu
Close
Horóscopo & Astrología & Tarot
Asteroidb612.co > Lecturas de Tarot > Tarot del Psicológica Lectura
El Nueve de Copas
Carta 1
Esta tarjeta representa tus deseos, deseos y sueños.
El Nueve de Copas

Esta tarjeta te ofrece mucho dinero y salud. Todas las condiciones se han completado para disfrutar de la vida.

La Fuerza (Invertida)
Carta 2
Esta tarjeta representa tus emociones y sentimientos.
La Fuerza (Invertida)

Esta tarjeta significa amarte a ti mismo y no pensar en los demás. Indica problemas psicológicos. Los nervios y la violencia conducen a un comportamiento descontrolado. Esta persona malinterpreta todo, es beligerante, por lo que su relación con su entorno no es buena.

La Sota de Bastos
Carta 3
Esta tarjeta representa problemas emocionales en su vida, como tristeza, ansiedad y miedo.
La Sota de Bastos

El esfuerzo, la ambición, el coraje, la energía y la personalidad son elementos de esta carta. Te gusta ser notado en público y mostrar tus habilidades naturales de liderazgo. Si se encuentra en una situación nueva, es posible decir que se encuentra en una posición determinada y arriesgada. Para que su diferencia se destaque, también puede tomar medidas en asuntos como el entrenamiento, el atletismo, las ventas y la enseñanza.

El Cuatro de Bastos
Carta 4
Esta tarjeta representa las áreas de coraje y decepción en tu vida.
El Cuatro de Bastos

Su tarjeta es el precursor de un éxito que le brindará felicidad y el placer de lograr su objetivo. Lo que sea que tengas esperanza, el momento en que coseches los frutos está cerca. Estos problemas pueden ser una relación, trabajo, amistad o un problema de salud.

El Mundo
Carta 5
Esta tarjeta representa importantes experiencias espirituales que necesitará en el futuro.
El Mundo

Símbolos de éxito, victoria y una vida cómoda. Significa la realización de planes. La persona que elige esta tarjeta sabe asumir la responsabilidad. Entonces él aprende a tener éxito. Se respeta a sí mismo y a los demás. El conocerte y expresarte bien te da acceso a la felicidad material y espiritual. Esta tarjeta también puede significar viajes mundiales.

El Rey de Copas (Invertida)
Carta 6
Esta tarjeta representa las áreas a las que debe prestar más atención en su vida.
El Rey de Copas (Invertida)

Esta tarjeta es emocionalmente débil y sensible. Se miente a si mismo. Es propenso al alcohol y las drogas. Su palabra es muy poco confiable. Sucumben a sus debilidades y fracasan.