Mobile Menu
Close
Horóscopo & Astrología & Tarot
Asteroidb612.co > Lecturas de Tarot > Tarot del Deseo Lectura
El Nueve de Bastos (Invertida)
Carta 1
Esta tarjeta representa el resultado deseado y deseado.
El Nueve de Bastos (Invertida)

Puede estar en una posición donde prevalece la debilidad, no la búsqueda de sus derechos. Debe estar preparado para la discusión y los problemas que encontrará. Sus problemas pueden ser un problema recurrente de su historial. En este punto, lo que debe tener cuidado es que exhiba una actitud de debilidad general hacia estos problemas. Deberías estar libre de tus miedos.

El dos de Bastos (Invertida)
Carta 2
Esta tarjeta representa cómo su historia afecta sus deseos y deseos.
El dos de Bastos (Invertida)

Esta tarjeta, que expresa el hecho de que a pesar de la gran perseverancia y la intensidad de las emociones en mente y la continuidad de las ideas a las que está conectado, puede no resultar en esta tarjeta, le recomendamos que esté preparado para las frustraciones.

El Cuatro de Bastos (Invertida)
Carta 3
Esta tarjeta representa lo que espera del futuro cercano.
El Cuatro de Bastos (Invertida)

Esta tarjeta, que es el heraldo de la felicidad, la paz y el éxito, indica que se alcanzarán todos los objetivos planificados.

El As de Espadas
Carta 4
Esta tarjeta le brinda información sobre los efectos del futuro cercano en su vida y cómo afectará sus deseos.
El As de Espadas

Esta carta de poder representa un período en el que te sentirás más fuerte que nunca. Aunque las montañas que se ven en la tarjeta representan algunos obstáculos, el simbolismo del reino significa que estos problemas han comenzado a resolverse o resolverse. Cualquiera sea el problema, puedes lograr la victoria con el poder de la mente, sin la necesidad de ficciones complicadas. Por el contrario, es posible resolver los problemas pacíficamente en un equilibrio muy honesto y de principios.

El Siete de Espadas (Invertida)
Carta 5
Esta tarjeta representa los beneficios que puede obtener de otros.
El Siete de Espadas (Invertida)

Las elecciones positivas y útiles que haga también serán buenas para usted. Estás en un período en el que te convertirás en tu mejor amigo.

Los Amantes
Carta 6
Esta tarjeta representa su preparación para posibles violaciones o fuerzas opuestas.
Los Amantes

La persona en esta tarjeta debe conocerse bien. Esta tarjeta es un símbolo de matrimonio y una relación equilibrada. Podemos llamarlo una tarjeta de salud. Esta tarjeta está dedicada al signo de los gemelos. Por lo tanto, la lógica está a la vanguardia. El número es afortunado porque es equilibrado y armonioso. Las opiniones emocionales y mentales lo hacen feliz.

La Sota de Bastos (Invertida)
Carta 7
Esta tarjeta representa la mejor forma de comportamiento que debe adoptar para capturar sus deseos.
La Sota de Bastos (Invertida)

A veces puede encontrar un comportamiento que le molesta debido a la necesidad de atención y amor. Su pasión por ser notado puede empujarlo a mostrar comportamientos artificiales y desagradables, y debe tener cuidado. Cuando se trata de tu vida amorosa, tu relación o tus sentimientos pueden hacerte infeliz. En general, debe estar preparado para recibir noticias que no le agraden.

La Sacerdotisa (Invertida)
Carta 8
Esta tarjeta lo guía sobre cómo lograr sus deseos y deseos.
La Sacerdotisa (Invertida)

La diferencia entre valores y comportamientos conduce a cambios negativos. El orden moral de las circunstancias puede ser ignorado.

El Loco (Invertida)
Carta 9
Esta tarjeta representa el resultado esperado como resultado de las referencias aplicadas.
El Loco (Invertida)

Esta carta apunta a la mala suerte. Conduce a preocupaciones, estupidez y egoísmo. Otras personas pueden cambiar la opinión de la persona que eligió esta tarjeta. Debes revisar lo que quieres. Lamentará sus errores y se avergonzará.