Mobile Menu
Close
Horóscopo & Astrología & Tarot
Asteroidb612.co > Lecturas de Tarot > Tarot del Deseo Lectura
La Sota de Espadas
Carta 1
Esta tarjeta representa el resultado deseado y deseado.
La Sota de Espadas

El enfoque de esta tarjeta es armonía, agilidad y flexibilidad. Por lo tanto, es muy probable que tengas una carrera en materias como matemáticas, tecnología, idiomas extranjeros e ingeniería. Esta tarjeta, que tiene la capacidad de tener dos trabajos al mismo tiempo, muestra que disfrutas de la ocupación mental y los juegos. Estas características le dan la señal de aburrirse de un proyecto que comenzó y entrar en nuevas búsquedas.

El Cuatro de Copas (Invertida)
Carta 2
Esta tarjeta representa cómo su historia afecta sus deseos y deseos.
El Cuatro de Copas (Invertida)

Se acercan los días en que saldrás de un introvertido en el que has estado por un tiempo. Estás en un período en el que estás listo para la innovación; conocer gente nueva o zarpar para nuevos trabajos. Nuevas expansiones te esperan en todo tipo de relación.

El As de Bastos (Invertida)
Carta 3
Esta tarjeta representa lo que espera del futuro cercano.
El As de Bastos (Invertida)

Si tiene objetivos completamente nuevos para los riesgos que está considerando tomar o cualquier situación, puede encontrar problemas o puede tener que posponer estas decisiones. En tal período, sería mejor para usted no ser egoísta y recto.

El Caballo de Copas (Invertida)
Carta 4
Esta tarjeta le brinda información sobre los efectos del futuro cercano en su vida y cómo afectará sus deseos.
El Caballo de Copas (Invertida)

El amor, el arte y la ternura están detrás. Esta tarjeta, que expresa el escape de verdades o responsabilidades emocionales que no quieres aprovechar, te advierte de los engaños y mentiras que puedes hacer. El amor, el arte y la ternura están detrás. Esta tarjeta, que expresa el escape de verdades o responsabilidades emocionales que no quieres aprovechar, te advierte de los engaños y mentiras que puedes hacer.

 La Sota de Copas (Invertida)
Carta 5
Esta tarjeta representa los beneficios que puede obtener de otros.
La Sota de Copas (Invertida)

Por lo general, es la carta de quienes prefieren escapar de la realidad y acercarse al mundo de la imaginación. Describe aquellos que se han abstenido en las relaciones o los trabajos involucrados y que tienen un sentido de inseguridad. Por lo tanto, no pueden usar sus habilidades correctamente.

La Luna
Carta 6
Esta tarjeta representa su preparación para posibles violaciones o fuerzas opuestas.
La Luna

Representa la deshonestidad que surge de uno mismo u otros. La persona que elige esta tarjeta puede ser engañada, mentirse a sí misma o actuar fraudulentamente hacia los demás. Puede representar separación, cambios repentinos, como representa vibraciones. La persona que elige la tarjeta puede estar decepcionada. Tenga cuidado, muchas cosas que quizás no sepa pueden estar sucediendo a su alrededor. También es la tarjeta de telepatía. La intuición de esta persona es fuerte. También puede significar dormir y soñar. Simboliza la actividad telepática.

El Loco (Invertida)
Carta 7
Esta tarjeta representa la mejor forma de comportamiento que debe adoptar para capturar sus deseos.
El Loco (Invertida)

Esta carta apunta a la mala suerte. Conduce a preocupaciones, estupidez y egoísmo. Otras personas pueden cambiar la opinión de la persona que eligió esta tarjeta. Debes revisar lo que quieres. Lamentará sus errores y se avergonzará.

El Seis de Copas (Invertida)
Carta 8
Esta tarjeta lo guía sobre cómo lograr sus deseos y deseos.
El Seis de Copas (Invertida)

Es hora de deshacerse de los viejos eventos que te ponen triste y molesto. Ahora debes darte cuenta de que estás en un momento ideal para cambiar y disfrutar el momento. Porque tu situación te ha transformado en una persona obsesionada. Para deshacerse de él, es posible que deba alejarse de sus amigos e incluso de su amante.

La Sota de Oros
Carta 9
Esta tarjeta representa el resultado esperado como resultado de las referencias aplicadas.
La Sota de Oros

La paciencia y el respeto por las opiniones de los demás son las características de esta tarjeta. Esta tarjeta, que dice que todo se puede aprender, está llena de mensajes instructivos. La mentalidad abierta asegurará que recibas todas estas enseñanzas correctamente.