Mobile Menu
Close
Horóscopo & Astrología & Tarot
Asteroidb612.co > Lecturas de Tarot > Tarot del Deseo Lectura
La Luna (Invertida)
Carta 1
Esta tarjeta representa el resultado deseado y deseado.
La Luna (Invertida)

La trampa y la deshonestidad han terminado. Un honesto, impopular amor y relevancia emerge. Engañarte con esta carta. Esta es la carta de la creatividad. Simboliza la actividad telepática.

El Rey de Espadas
Carta 2
Esta tarjeta representa cómo su historia afecta sus deseos y deseos.
El Rey de Espadas

Es un campeón completo. Él supera todas las dificultades que enfrenta. Toma decisiones saludables en función de su experiencia. Es honesto e imparcial. Por lo general, se convierten en educadores, médicos o abogados. Maneja los eventos filosóficamente. Es amoroso y cariñoso.

La Reina de Copas (Invertida)
Carta 3
Esta tarjeta representa lo que espera del futuro cercano.
La Reina de Copas (Invertida)

Tu extrema sensibilidad puede volverse insoportable para quienes te rodean. Esta debilidad emocional hace que la vida sea difícil de vivir y llena de resentimientos. Los eventos ficticios, las ficciones autodirigidas y el apego a hábitos poco saludables son comunes. No parece lo suficientemente fuerte como para olvidar las malas experiencias del pasado. Así que, sea lo que sea, debe escuchar su lógica ante su corazón y deshacerse de la agitación emocional.

La Estrella (Invertida)
Carta 4
Esta tarjeta le brinda información sobre los efectos del futuro cercano en su vida y cómo afectará sus deseos.
La Estrella (Invertida)

Son esperanzas que resultan en desilusión. El optimismo ha desaparecido, y esta negatividad puede deberse a la débil imagen personal de la persona que elige la tarjeta. Esta persona puede sentirse inadecuada porque considera que sus poderes y creatividad no valen nada. Entonces toda la creatividad desaparece. La depresión y la inseguridad debilitan y debilitan a la persona. Una sensación de desesperación rompe tus sueños. Obtenga ayuda contra estos problemas, busque un remedio personal.

El Siete de Espadas (Invertida)
Carta 5
Esta tarjeta representa los beneficios que puede obtener de otros.
El Siete de Espadas (Invertida)

Las elecciones positivas y útiles que haga también serán buenas para usted. Estás en un período en el que te convertirás en tu mejor amigo.

El Siete de Copas
Carta 6
Esta tarjeta representa su preparación para posibles violaciones o fuerzas opuestas.
El Siete de Copas

Estás lejos de las cosas que te desencadenan y te motivan, incluso cuando ni siquiera sabes cuáles son. Esta tarjeta, que también expresa cosas que no son solo imaginarias, no existe. Todo esto puede ser causado por el consumo excesivo de alcohol o por computadora y televisión, que lo separa del mundo exterior.

El Tres de Bastos
Carta 7
Esta tarjeta representa la mejor forma de comportamiento que debe adoptar para capturar sus deseos.
El Tres de Bastos

Los riesgos anteriores se devuelven como mejoras. La tarjeta le informa de éxito, desarrollo, resultados positivos, compartir esfuerzos y consejos útiles.

El Sacerdote (Invertida)
Carta 8
Esta tarjeta lo guía sobre cómo lograr sus deseos y deseos.
El Sacerdote (Invertida)

Describe el desorden. Simboliza problemas en el matrimonio. La persona que elige esta tarjeta no escucha el sonido proveniente del interior. La situación comercial es muy buena.

El Rey de Bastos (Invertida)
Carta 9
Esta tarjeta representa el resultado esperado como resultado de las referencias aplicadas.
El Rey de Bastos (Invertida)

Pierde su generosidad y su lado amistoso. Deja de ser partícipe y se vuelve egoísta. Todo quiere lo suyo, es arrogante. Espera a que cada solicitud se realice al instante. Es una persona dominante, no duda en discutir, solo piensa en sí mismo.