Mobile Menu
Close
Horóscopo & Astrología & Tarot
Asteroidb612.co > Lecturas de Tarot > Tarot del Dinero Lectura
La Templanza
Carta 1
Esta tarjeta representa su situación financiera y refleja su relación con el dinero.
La Templanza

Es una carta de arte completa. Se refiere a un estado estacionario. Se espera que la persona que elige esta tarjeta encuentre un compromiso. La base principal es encontrar el camino intermedio, equilibrar. Esta tarjeta indica sueño correcto. La persona que elige esta tarjeta puede tener que poner en práctica sus creencias si tiene un dilema difícil.

La Fuerza (Invertida)
Carta 2
Esta tarjeta representa asuntos básicos relacionados con el dinero y refleja sus sentimientos y pensamientos sobre el dinero.
La Fuerza (Invertida)

Esta tarjeta significa amarte a ti mismo y no pensar en los demás. Indica problemas psicológicos. Los nervios y la violencia conducen a un comportamiento descontrolado. Esta persona malinterpreta todo, es beligerante, por lo que su relación con su entorno no es buena.

El Loco
Carta 3
Esta tarjeta representa sus impresiones pasadas y su impacto en el dinero.
El Loco

Esta tarjeta da a luz opciones importantes y trae grandes cambios a la vida. Aquí, la palabra clave es oportunidad. Un ambiente diferente te estará esperando. Esta tarjeta indica nuevos comienzos y oportunidades. La persona que elige esta tarjeta puede aprovechar la oportunidad de su vida en el amor.

La Templanza (Invertida)
Carta 4
Esta tarjeta representa su relación espiritual con el dinero y refleja las lecciones importantes que debe tomar.
La Templanza (Invertida)

El comportamiento de la persona que elige esta tarjeta es exagerado. Este exceso significa no poder comprometerse con nadie, no encontrar el camino intermedio. Esta persona es muy impaciente y destaca cada palabra. Vaya a un compromiso para mantener el equilibrio.

El Loco (Invertida)
Carta 5
Esta tarjeta representa las acciones que tomará para cambiar la situación financiera actual.
El Loco (Invertida)

Esta carta apunta a la mala suerte. Conduce a preocupaciones, estupidez y egoísmo. Otras personas pueden cambiar la opinión de la persona que eligió esta tarjeta. Debes revisar lo que quieres. Lamentará sus errores y se avergonzará.