Mobile Menu
Close
Horóscopo & Astrología & Tarot
Asteroidb612.co > Lecturas de Tarot > Tarot del Dinero Lectura
La Emperatriz (Invertida)
Carta 1
Esta tarjeta representa su situación financiera y refleja su relación con el dinero.
La Emperatriz (Invertida)

Esta tarjeta indica calma. El amor es esencial para la felicidad. Expresa que hay problemas psicológicos. Simboliza a una mujer infeliz. La persona que elige esta tarjeta puede sentirse fracasada en las relaciones y en ser madre. El divorcio y la traición pueden ocurrir.  

El Diablo (Invertida)
Carta 2
Esta tarjeta representa asuntos básicos relacionados con el dinero y refleja sus sentimientos y pensamientos sobre el dinero.
El Diablo (Invertida)

Significa deshacerse de los pensamientos negativos, los miedos y el materialismo. El egoísmo se supera. Grandes lecciones sobre la ambición. Evita el comportamiento abusivo.

El Tres de Bastos (Invertida)
Carta 3
Esta tarjeta representa sus impresiones pasadas y su impacto en el dinero.
El Tres de Bastos (Invertida)

Un ídolo para ti se está perdiendo de vista. Durante este período, sus iniciativas no progresarán para su satisfacción. Además, puede haber un problema grave en trabajos o actividades conjuntas.

La Reina de Copas
Carta 4
Esta tarjeta representa su relación espiritual con el dinero y refleja las lecciones importantes que debe tomar.
La Reina de Copas

Es el punto focal de esta tarjeta que presenta un perfil muy preciso, intuitivo y muy atento. Por lo tanto, estas características que rodean las emociones preparan el terreno para la agitación emocional.

La Estrella (Invertida)
Carta 5
Esta tarjeta representa las acciones que tomará para cambiar la situación financiera actual.
La Estrella (Invertida)

Son esperanzas que resultan en desilusión. El optimismo ha desaparecido, y esta negatividad puede deberse a la débil imagen personal de la persona que elige la tarjeta. Esta persona puede sentirse inadecuada porque considera que sus poderes y creatividad no valen nada. Entonces toda la creatividad desaparece. La depresión y la inseguridad debilitan y debilitan a la persona. Una sensación de desesperación rompe tus sueños. Obtenga ayuda contra estos problemas, busque un remedio personal.