Mobile Menu
Close
Horóscopo & Astrología & Tarot
Asteroidb612.co > Lecturas de Tarot > Tarot del Dinero Lectura
El Tres de Oros (Invertida)
Carta 1
Esta tarjeta representa su situación financiera y refleja su relación con el dinero.
El Tres de Oros (Invertida)

Muestra intentos renuentes y un trabajo de parto medio o inferior al promedio. Por lo general, se aplica poco esfuerzo o mucho trabajo a la situación. El cliente se compromete solo con lo que es apropiado en lugar de las habilidades y habilidades esperadas.

El Cinco de Copas
Carta 2
Esta tarjeta representa asuntos básicos relacionados con el dinero y refleja sus sentimientos y pensamientos sobre el dinero.
El Cinco de Copas

Presagiando las decisiones que tomas sobre el final de un asunto y las pérdidas que trae esta decisión, esta carta te advierte que los acabados son un poco molestos y ofensivos. No debe detenerse en estas pérdidas y desesperación. Sería más preciso enfocarse en los valores que aún tiene. A veces, la pérdida puede convertirse en ganancias y luego recordar a la tarjeta, también es el portavoz de los grandes cambios.

El Tres de Espadas (Invertida)
Carta 3
Esta tarjeta representa sus impresiones pasadas y su impacto en el dinero.
El Tres de Espadas (Invertida)

Una separación que es menos dolorosa de lo que parece te está esperando. Debe saber que sus sentimientos serán menos heridos, incluso si es un período problemático. Puede ser que una relación previamente separada vuelva a la separación. Por ejemplo, si una operación de atención médica lo espera fuera de las relaciones, el tamaño de la angustia que sufrirá será menor.

El Siete de Bastos
Carta 4
Esta tarjeta representa su relación espiritual con el dinero y refleja las lecciones importantes que debe tomar.
El Siete de Bastos

Después de un período de altibajos en sus empresas, puede continuar insistiendo en sus pensamientos. La lucha dentro de ti incluso te trae serios ejemplos de defensa y terquedad.

El Diez de Copas
Carta 5
Esta tarjeta representa las acciones que tomará para cambiar la situación financiera actual.
El Diez de Copas

La familia, la armonía y el verdadero amor son intensos. Su situación seguirá siendo positiva. Para garantizar la continuidad en las relaciones, pueden surgir situaciones como el matrimonio o las asociaciones.