Mobile Menu
Close
Horóscopo & Astrología & Tarot
Asteroidb612.co > Lecturas de Tarot > Tarot del Dinero Lectura
El Nueve de Oros
Carta 1
Esta tarjeta representa su situación financiera y refleja su relación con el dinero.
El Nueve de Oros

La ganancia monetaria, el crecimiento de la confianza, la determinación, la autoconfianza y la independencia son dominantes. Disfrutar de las cosas bellas de la vida solo, el amor por el jardín y el hogar también son las novedades de esta tarjeta.

La Sota de Bastos
Carta 2
Esta tarjeta representa asuntos básicos relacionados con el dinero y refleja sus sentimientos y pensamientos sobre el dinero.
La Sota de Bastos

El esfuerzo, la ambición, el coraje, la energía y la personalidad son elementos de esta carta. Te gusta ser notado en público y mostrar tus habilidades naturales de liderazgo. Si se encuentra en una situación nueva, es posible decir que se encuentra en una posición determinada y arriesgada. Para que su diferencia se destaque, también puede tomar medidas en asuntos como el entrenamiento, el atletismo, las ventas y la enseñanza.

El Nueve de Espadas
Carta 3
Esta tarjeta representa sus impresiones pasadas y su impacto en el dinero.
El Nueve de Espadas

Pueden surgir problemas con su psicología; Depresión, como la paranoia. La persona responsable de estos problemas puede ser su amante o alguien que tenga suficiente influencia sobre usted como para hacerle daño mental. Debes estar preparado para amenazas y acusaciones. Su debilidad puede llevarlo a sentimientos de vergüenza y odio.

El Siete de Espadas (Invertida)
Carta 4
Esta tarjeta representa su relación espiritual con el dinero y refleja las lecciones importantes que debe tomar.
El Siete de Espadas (Invertida)

Las elecciones positivas y útiles que haga también serán buenas para usted. Estás en un período en el que te convertirás en tu mejor amigo.

La Luna (Invertida)
Carta 5
Esta tarjeta representa las acciones que tomará para cambiar la situación financiera actual.
La Luna (Invertida)

La trampa y la deshonestidad han terminado. Un honesto, impopular amor y relevancia emerge. Engañarte con esta carta. Esta es la carta de la creatividad. Simboliza la actividad telepática.