Mobile Menu
Close
Horóscopo & Astrología & Tarot
Asteroidb612.co > Lecturas de Tarot > Tarot del Dinero Lectura
La Sota de Bastos
Carta 1
Esta tarjeta representa su situación financiera y refleja su relación con el dinero.
La Sota de Bastos

El esfuerzo, la ambición, el coraje, la energía y la personalidad son elementos de esta carta. Te gusta ser notado en público y mostrar tus habilidades naturales de liderazgo. Si se encuentra en una situación nueva, es posible decir que se encuentra en una posición determinada y arriesgada. Para que su diferencia se destaque, también puede tomar medidas en asuntos como el entrenamiento, el atletismo, las ventas y la enseñanza.

El Caballo de Bastos (Invertida)
Carta 2
Esta tarjeta representa asuntos básicos relacionados con el dinero y refleja sus sentimientos y pensamientos sobre el dinero.
El Caballo de Bastos (Invertida)

Esta carta, que decide sin pensar y es impulsiva, te dice que la competencia extrema y el egoísmo son inminentes. Puede tener problemas con el trabajo u otro evento.

El Dos de Espadas
Carta 3
Esta tarjeta representa sus impresiones pasadas y su impacto en el dinero.
El Dos de Espadas

La intensidad de las emociones es notable. Se puede decir que le está dando la espalda a sus emociones, no puede ver lo que está sucediendo por completo y espera que su situación se aclare. Es posible que necesite un equilibrio en este proceso que domine el estancamiento en lugar del movimiento. Así evitas evitar realidades y emociones. Hay una tendencia a posponer sus decisiones de alguna manera. Sin embargo, esto terminará con una decisión final.

El Ocho de Oros
Carta 4
Esta tarjeta representa su relación espiritual con el dinero y refleja las lecciones importantes que debe tomar.
El Ocho de Oros

Se puede decir que estás listo para entrenar sobre cualquier tema. Descubrirse a sí mismo, capacitarse para un trabajo o profesión son algunas de las posibilidades de esta tarjeta. Esto también puede ser en forma de trabajar en algo. Esta tarjeta anuncia que está decidido a trabajar en mejores condiciones o ganar más dinero, y le invita a conocer gente con alta eficiencia. Todas las relaciones que establezca en el futuro volverán a usted de manera exponencial en términos monetarios.

La Sota de Espadas
Carta 5
Esta tarjeta representa las acciones que tomará para cambiar la situación financiera actual.
La Sota de Espadas

El enfoque de esta tarjeta es armonía, agilidad y flexibilidad. Por lo tanto, es muy probable que tengas una carrera en materias como matemáticas, tecnología, idiomas extranjeros e ingeniería. Esta tarjeta, que tiene la capacidad de tener dos trabajos al mismo tiempo, muestra que disfrutas de la ocupación mental y los juegos. Estas características le dan la señal de aburrirse de un proyecto que comenzó y entrar en nuevas búsquedas.