Mobile Menu
Close
Horóscopo & Astrología & Tarot
Asteroidb612.co > Lecturas de Tarot > Tarot del Amor Lectura
El Ermitaño
Carta 1
Esta carta te representa a ti. Estos son sus sentimientos, comportamiento y expectativas actuales.
El Ermitaño

Esta tarjeta significa dar razón. La persona que elige la tarjeta es alguien que toma sus decisiones solo y de manera lógica. Confíe en sus propias ideas y decisiones. Solo permite que una persona de confianza lo guíe.

El As de Bastos
Carta 2
Esta tarjeta representa a tu pareja. Estos son sus sentimientos, comportamiento y expectativas actuales.
El As de Bastos

Esta tarjeta indica que encontrarás un comienzo con una solicitud, iniciativa, energía o coraje.

La Torre (Invertida)
Carta 3
Esta tarjeta es la tarjeta de enlace. Calidad y características que lo unen.
La Torre (Invertida)

Simboliza un cambio esperado. Esta carta también indica destrucción cuando se da vuelta. Los hechos confirman que esto crea situaciones positivas para la persona que elige la tarjeta. La persona que elige esta carta conoce de antemano la destrucción y no queda atrapada sin preparación. Está fuera del egoísmo.

La Sota de Espadas (Invertida)
Carta 4
Esta tarjeta representa los puntos fuertes de su relación. Estos son aspectos de calidad que mantienen la relación.
La Sota de Espadas (Invertida)

Creyendo solo en la inteligencia y cuestionando todo de vez en cuando para expresar una identidad sarcástica, escéptica y sarcástica, esta carta es un presagio de eventos tristes e inesperados.

El Sol
Carta 5
Esta tarjeta representa las debilidades de su relación. Estos son los puntos que necesita descubrir en su relación.
El Sol

Significa renacimiento. Esta tarjeta trae éxito y felicidad. Significa éxito en educación, carrera y arte. Tener en cuenta la familia y el amor puede ser una carta de matrimonio. Significa buena salud. El concepto de liderazgo está asociado con esta tarjeta. Los problemas se superan y casi renacen. Este renacimiento también se manifiesta por el cambio físico. La confianza en uno mismo es el símbolo de esta carta.

El Seis de Bastos
Carta 6
Esta carta es la carta del amor verdadero. Muestra si tu amor es exitoso y satisfactorio. También es una guía para llevar su relación a una mejor dimensión.
El Seis de Bastos

Esta carta, que anuncia el éxito y la victoria, nos dice que los esfuerzos serán recompensados. Se espera que sus elecciones o un esfuerzo ideal se resuelvan en mejores ubicaciones. Tu determinación y tu fuerte voluntad te harán sonreír.