Mobile Menu
Close
Horóscopo & Astrología & Tarot
Asteroidb612.co > Lecturas de Tarot > Tarot del Amor Lectura
La Justicia (Invertida)
Carta 1
Esta carta te representa a ti. Estos son sus sentimientos, comportamiento y expectativas actuales.
La Justicia (Invertida)

La injusticia significa desequilibrio. También puede indicar una decisión incorrecta. La persona que elige esta tarjeta puede enfrentar injusticias y prejuicios. Pueden surgir problemas en la educación. Problema de aprendizaje, conflicto maestro-alumno, intercambio escolar puede ocurrir. Hay una alta probabilidad de encontrarse con una persona despiadada y prejuiciosa. La persona que elige esta tarjeta no escuchará su voz interior. Hay un desequilibrio en las emociones, los pensamientos, el trabajo y la vida de ocio.

El Ocho de Espadas (Invertida)
Carta 2
Esta tarjeta representa a tu pareja. Estos son sus sentimientos, comportamiento y expectativas actuales.
El Ocho de Espadas (Invertida)

Los pensamientos y la indecisión que han ocupado tu mente durante mucho tiempo ahora se volverán claros y te liberarán. Ha comenzado un período en el que has dejado atrás tus miedos y has ganado independencia intelectual.

La Fuerza
Carta 3
Esta tarjeta es la tarjeta de enlace. Calidad y características que lo unen.
La Fuerza

Simboliza el uso del amor espiritual. Esta tarjeta consiste en poder, amor y comprensión. La persona que elige esta carta se conoce a sí misma y está libre de miedos y complejos. Suavemente, con calma logra su propósito.

El Rey de Oros
Carta 4
Esta tarjeta representa los puntos fuertes de su relación. Estos son aspectos de calidad que mantienen la relación.
El Rey de Oros

Está decidido, trabajador. Está en una buena situación financiera. Él sabe cómo ganar y gastar. Ama la naturaleza y el suelo. Ella no cree en cosas que no ve, se acerca con recelo. Es conservador, depende de sus tradiciones. Quiere ver la lealtad y el respeto de su entorno. Él muestra su amor gastando dinero.

El Rey de Copas (Invertida)
Carta 5
Esta tarjeta representa las debilidades de su relación. Estos son los puntos que necesita descubrir en su relación.
El Rey de Copas (Invertida)

Esta tarjeta es emocionalmente débil y sensible. Se miente a si mismo. Es propenso al alcohol y las drogas. Su palabra es muy poco confiable. Sucumben a sus debilidades y fracasan.

La Justicia
Carta 6
Esta carta es la carta del amor verdadero. Muestra si tu amor es exitoso y satisfactorio. También es una guía para llevar su relación a una mejor dimensión.
La Justicia

Simboliza el equilibrio y las decisiones positivas. Especialmente el movimiento que establece el equilibrio de la vida se refiere a esta carta. La persona que seleccionó esta tarjeta; corazón, mente, salud mental, materialismo, trabajo y movimiento para garantizar la igualdad de tiempo comienza a regular la vida. Esta persona usa sus impulsos internos para garantizar la justicia. "Lo que va, viene, viene" es el significado básico de la tarjeta de justicia. Esta tarjeta también simboliza la escuela.