Mobile Menu
Close
Horóscopo & Astrología & Tarot
Asteroidb612.co > Lecturas de Tarot > Tarot del Amor Lectura
El Rey de Bastos
Carta 1
Esta carta te representa a ti. Estos son sus sentimientos, comportamiento y expectativas actuales.
El Rey de Bastos

Es honesto y muy creativo. Crea incluso ambientes controvertidos para el entretenimiento, disfruta de personas molestas. Le gusta el entorno competitivo. Trata a las personas con cariño y le gusta ayudar. Es demasiado ambicioso, hace todo lo posible para tener éxito. No puede pasar por el yugo de otra persona, quiere ser su propio jefe. Es alegre, ama la aventura, busca constantemente la innovación, es emprendedor. Le encanta viajar, el entretenimiento y los deportes. Es bueno en política y comunicación. Ella es un hombre y un buen esposo que ama su hogar. Tiene éxito en su vida profesional y es previsor.

El Juicio (Invertida)
Carta 2
Esta tarjeta representa a tu pareja. Estos son sus sentimientos, comportamiento y expectativas actuales.
El Juicio (Invertida)

Significa rechazar la salvación. Significa no alejarse de los problemas en su vida. No tienes control. La persona preocupada por los cambios a experimentar no puede escuchar su voz interior.

El Siete de Oros
Carta 3
Esta tarjeta es la tarjeta de enlace. Calidad y características que lo unen.
El Siete de Oros

Durante este período, puede prevalecer una sensación de fracaso e insatisfacción. Hay algo que se le da demasiada importancia, una sensación de satisfacción que siente o la posibilidad de perder el éxito. Es posible que tenga la sensación de que puede llevarlo a objetivos adicionales para su carrera, educación, objetivos materiales y espirituales.

El Caballo de Espadas (Invertida)
Carta 4
Esta tarjeta representa los puntos fuertes de su relación. Estos son aspectos de calidad que mantienen la relación.
El Caballo de Espadas (Invertida)

Esta carta, que anuncia enormes malentendidos y actitudes prejuiciosas, destaca el egoísmo y la dureza. Por lo tanto, se pueden esperar decisiones defectuosas y actitudes vengativas y groseras posteriores. Además, esta tarjeta indica un final repentino o un desarrollo negativo.

El Nueve de Copas
Carta 5
Esta tarjeta representa las debilidades de su relación. Estos son los puntos que necesita descubrir en su relación.
El Nueve de Copas

Esta tarjeta te ofrece mucho dinero y salud. Todas las condiciones se han completado para disfrutar de la vida.

El Siete de Espadas
Carta 6
Esta carta es la carta del amor verdadero. Muestra si tu amor es exitoso y satisfactorio. También es una guía para llevar su relación a una mejor dimensión.
El Siete de Espadas

Aunque no eres consciente, estás entrando en un período en el que te conviertes en tu propio enemigo más grande. Este período dará como resultado juegos mentales y dificultades adquiridas por las necesidades del alma. Es probable que se repitan problemas en su historial reciente. La auto traición es el mensaje más obvio en esta tarjeta. Por lo tanto, debe tener mucho cuidado al tomar decisiones. Para no lastimarte, debes ser más cuidadoso con tus circunstancias y con las que te rodean.