Mobile Menu
Close
Horóscopo & Astrología & Tarot
Asteroidb612.co > Lecturas de Tarot > Tarot del Amor Lectura
El Dos de Oros
Carta 1
Esta carta te representa a ti. Estos son sus sentimientos, comportamiento y expectativas actuales.
El Dos de Oros

Afirmando que los cambios en la vida son infinitos, esta carta te recuerda que todos los cambios que encontrarás durante tu vida son normales y que debes estar preparado para tales fluctuaciones. Los eventos que experimentas pueden devolverte a los puntos donde crees que has estado fuera. Debe pensar que este flujo, que generalmente no está en sus manos, agrega significado y acción a su vida. También es dentro de estos cambios que las diferentes responsabilidades en la vida cotidiana, evaluar el dinero o hacer nuevos comienzos al arriesgar el trabajo o el valor ya existente. Por lo tanto, la actitud que adoptes debe ser flexible porque la vida implica altibajos.

El Seis de Bastos
Carta 2
Esta tarjeta representa a tu pareja. Estos son sus sentimientos, comportamiento y expectativas actuales.
El Seis de Bastos

Esta carta, que anuncia el éxito y la victoria, nos dice que los esfuerzos serán recompensados. Se espera que sus elecciones o un esfuerzo ideal se resuelvan en mejores ubicaciones. Tu determinación y tu fuerte voluntad te harán sonreír.

La Luna (Invertida)
Carta 3
Esta tarjeta es la tarjeta de enlace. Calidad y características que lo unen.
La Luna (Invertida)

La trampa y la deshonestidad han terminado. Un honesto, impopular amor y relevancia emerge. Engañarte con esta carta. Esta es la carta de la creatividad. Simboliza la actividad telepática.

El Cinco de Espadas
Carta 4
Esta tarjeta representa los puntos fuertes de su relación. Estos son aspectos de calidad que mantienen la relación.
El Cinco de Espadas

Puedes lastimar a alguien a tu alrededor. Debes tener en cuenta que cuando lastimas a alguien realmente te lastimarás a ti mismo. Otro significado de la tarjeta es que tienes acceso a las cosas que quieres lograr y puedes usar algunos trucos mientras lo haces. Esta actitud astuta también puede ser guiada por otra persona.

La Emperatriz (Invertida)
Carta 5
Esta tarjeta representa las debilidades de su relación. Estos son los puntos que necesita descubrir en su relación.
La Emperatriz (Invertida)

Esta tarjeta indica calma. El amor es esencial para la felicidad. Expresa que hay problemas psicológicos. Simboliza a una mujer infeliz. La persona que elige esta tarjeta puede sentirse fracasada en las relaciones y en ser madre. El divorcio y la traición pueden ocurrir.  

El Nueve de Oros
Carta 6
Esta carta es la carta del amor verdadero. Muestra si tu amor es exitoso y satisfactorio. También es una guía para llevar su relación a una mejor dimensión.
El Nueve de Oros

La ganancia monetaria, el crecimiento de la confianza, la determinación, la autoconfianza y la independencia son dominantes. Disfrutar de las cosas bellas de la vida solo, el amor por el jardín y el hogar también son las novedades de esta tarjeta.