Mobile Menu
Close
Horóscopo & Astrología & Tarot
Asteroidb612.co > Lecturas de Tarot > Tarot del Amor Lectura
El Cuatro de Copas
Carta 1
Esta carta te representa a ti. Estos son sus sentimientos, comportamiento y expectativas actuales.
El Cuatro de Copas

Estás en un período en el que estás lejos de los eventos mundanos y estás cansado de intentarlo emocionalmente. Por lo tanto, esta tarjeta, que indica que está cerrado a nuevos entornos y situaciones, le dice que se acerca un período en el que se retirará a su caparazón. Lo bueno es que este período está disponible para reconsiderar su trabajo e incluso su estilo de vida.

El Caballo de Espadas (Invertida)
Carta 2
Esta tarjeta representa a tu pareja. Estos son sus sentimientos, comportamiento y expectativas actuales.
El Caballo de Espadas (Invertida)

Esta carta, que anuncia enormes malentendidos y actitudes prejuiciosas, destaca el egoísmo y la dureza. Por lo tanto, se pueden esperar decisiones defectuosas y actitudes vengativas y groseras posteriores. Además, esta tarjeta indica un final repentino o un desarrollo negativo.

El Sacerdote (Invertida)
Carta 3
Esta tarjeta es la tarjeta de enlace. Calidad y características que lo unen.
El Sacerdote (Invertida)

Describe el desorden. Simboliza problemas en el matrimonio. La persona que elige esta tarjeta no escucha el sonido proveniente del interior. La situación comercial es muy buena.

La Sota de Copas (Invertida)
Carta 4
Esta tarjeta representa los puntos fuertes de su relación. Estos son aspectos de calidad que mantienen la relación.
La Sota de Copas (Invertida)

Hay relaciones discontinuas, incapacidad para terminar algo, infelicidad y discusiones. Si hay una relación que termina o un trabajo en curso puede terminar.

El Rey de Bastos (Invertida)
Carta 5
Esta tarjeta representa las debilidades de su relación. Estos son los puntos que necesita descubrir en su relación.
El Rey de Bastos (Invertida)

Pierde su generosidad y su lado amistoso. Deja de ser partícipe y se vuelve egoísta. Todo quiere lo suyo, es arrogante. Espera a que cada solicitud se realice al instante. Es una persona dominante, no duda en discutir, solo piensa en sí mismo.

El Nueve de Bastos
Carta 6
Esta carta es la carta del amor verdadero. Muestra si tu amor es exitoso y satisfactorio. También es una guía para llevar su relación a una mejor dimensión.
El Nueve de Bastos

Se puede decir que eres un poco más cauteloso y defensivo debido a tus experiencias previas. Tanto es así que estás preparado para un debate serio o lucha para defenderte. Si ya tiene un problema con el que está luchando, es una buena idea tener cuidado porque aún no puede resolverlo. Puede surgir una relación pasada o un problema de salud, debe estar preparado.