Mobile Menu
Close
Horóscopo & Astrología & Tarot
Asteroidb612.co > Lecturas de Tarot > Tarot del Amor Lectura
El Ocho de Espadas
Carta 1
Esta carta te representa a ti. Estos son sus sentimientos, comportamiento y expectativas actuales.
El Ocho de Espadas

Estás en un período en el que pones tus propias necesidades y pensamientos en un plan secundario y permites que otros te guíen. Su actitud, que anteriormente actuó con decisión, ahora ha sido reemplazada por la inestabilidad. Esto puede deberse a que eres demasiado ambicioso en tus actitudes anteriores. Por lo tanto, incluso se puede decir que se encuentra en una situación en la que tiene miedo de elegir. Te llevará un tiempo alcanzar la tranquilidad.

La Sota de Bastos
Carta 2
Esta tarjeta representa a tu pareja. Estos son sus sentimientos, comportamiento y expectativas actuales.
La Sota de Bastos

El esfuerzo, la ambición, el coraje, la energía y la personalidad son elementos de esta carta. Te gusta ser notado en público y mostrar tus habilidades naturales de liderazgo. Si se encuentra en una situación nueva, es posible decir que se encuentra en una posición determinada y arriesgada. Para que su diferencia se destaque, también puede tomar medidas en asuntos como el entrenamiento, el atletismo, las ventas y la enseñanza.

El Rey de Bastos (Invertida)
Carta 3
Esta tarjeta es la tarjeta de enlace. Calidad y características que lo unen.
El Rey de Bastos (Invertida)

Pierde su generosidad y su lado amistoso. Deja de ser partícipe y se vuelve egoísta. Todo quiere lo suyo, es arrogante. Espera a que cada solicitud se realice al instante. Es una persona dominante, no duda en discutir, solo piensa en sí mismo.

El Tres de Oros
Carta 4
Esta tarjeta representa los puntos fuertes de su relación. Estos son aspectos de calidad que mantienen la relación.
El Tres de Oros

Esta tarjeta; Muestra la mejora en los negocios, el talento, la educación y las cuestiones monetarias. En esta carta, vemos a un maestro artesano trabajando con sus habilidades. La mano de obra en el interior de una mezquita muestra la habilidad y la capacidad de lograr un evento en la vida. Esta tarjeta también expresa el poder de tener éxito en un campo elegido, como promoción, reconocimiento, reputación, título y certificado.

El Rey de Bastos
Carta 5
Esta tarjeta representa las debilidades de su relación. Estos son los puntos que necesita descubrir en su relación.
El Rey de Bastos

Es honesto y muy creativo. Crea incluso ambientes controvertidos para el entretenimiento, disfruta de personas molestas. Le gusta el entorno competitivo. Trata a las personas con cariño y le gusta ayudar. Es demasiado ambicioso, hace todo lo posible para tener éxito. No puede pasar por el yugo de otra persona, quiere ser su propio jefe. Es alegre, ama la aventura, busca constantemente la innovación, es emprendedor. Le encanta viajar, el entretenimiento y los deportes. Es bueno en política y comunicación. Ella es un hombre y un buen esposo que ama su hogar. Tiene éxito en su vida profesional y es previsor.

La Sota de Copas
Carta 6
Esta carta es la carta del amor verdadero. Muestra si tu amor es exitoso y satisfactorio. También es una guía para llevar su relación a una mejor dimensión.
La Sota de Copas

Los días de paz y felicidad en el mundo de las emociones, las tentaciones y las respuestas te esperan. Esta tarjeta expresa que la amabilidad, la simpatía, el arte, la firmeza, la imaginación, el amor y la intuición están con usted. No debes dejar la disciplina en los pasos que darás especialmente sobre el arte.