Mobile Menu
Close
Horóscopo & Astrología & Tarot
Asteroidb612.co > Lecturas de Tarot > Tarot del Amor Lectura
Carta 1
Esta carta te representa a ti. Estos son sus sentimientos, comportamiento y expectativas actuales.
El Seis de Espadas

Después de los horribles e incluso humillantes eventos por los que has pasado, es hora de reequilibrar tu situación. La única forma de lograr este equilibrio es alejarse de todas estas experiencias. Su tarjeta también le informa sobre desarrollos más positivos. Esta es una mejora en la que puedes dejar atrás todos los desafíos. Los cambios físicos, como el movimiento, también se encuentran durante este período. El período de lucha contra las dificultades ha terminado.

Carta 2
Esta tarjeta representa a tu pareja. Estos son sus sentimientos, comportamiento y expectativas actuales.
El Siete de Oros

Durante este período, puede prevalecer una sensación de fracaso e insatisfacción. Hay algo que se le da demasiada importancia, una sensación de satisfacción que siente o la posibilidad de perder el éxito. Es posible que tenga la sensación de que puede llevarlo a objetivos adicionales para su carrera, educación, objetivos materiales y espirituales.

Carta 3
Esta tarjeta es la tarjeta de enlace. Calidad y características que lo unen.
El Siete de Copas (Invertida)

Esta tarjeta, que se opone a la indecisión, te dice que definitivamente elegirás uno de tus objetivos y riesgos recién establecidos y luego lo perseguirás.

Carta 4
Esta tarjeta representa los puntos fuertes de su relación. Estos son aspectos de calidad que mantienen la relación.
El Siete de Espadas (Invertida)

Las elecciones positivas y útiles que haga también serán buenas para usted. Estás en un período en el que te convertirás en tu mejor amigo.

Carta 5
Esta tarjeta representa las debilidades de su relación. Estos son los puntos que necesita descubrir en su relación.
La Reina de Bastos (Invertida)

Esta tarjeta, que informa sobre desarrollos negativos, representa el engaño y el engaño. El egoísmo es manifiesto. Esta persona puede ser un gerente muy ambicioso. Utiliza su sexualidad para impresionar a las personas malvadas. Desvía la información y las noticias y refleja los eventos engañosamente.

Carta 6
Esta carta es la carta del amor verdadero. Muestra si tu amor es exitoso y satisfactorio. También es una guía para llevar su relación a una mejor dimensión.
El Rey de Bastos (Invertida)

Pierde su generosidad y su lado amistoso. Deja de ser partícipe y se vuelve egoísta. Todo quiere lo suyo, es arrogante. Espera a que cada solicitud se realice al instante. Es una persona dominante, no duda en discutir, solo piensa en sí mismo.