Mobile Menu
Close
Horóscopo & Astrología & Tarot
Asteroidb612.co > Lecturas de Tarot > Tarot del Amor Lectura
El Caballo de Bastos
Carta 1
Esta carta te representa a ti. Estos son sus sentimientos, comportamiento y expectativas actuales.
El Caballo de Bastos

Si su enfoque no es una persona, esta tarjeta le informa los eventos más importantes que ocurrirán en su vida. Los rasgos de carácter que enfatiza la tarjeta son personas francas, divertidas y amorosas.

El Loco
Carta 2
Esta tarjeta representa a tu pareja. Estos son sus sentimientos, comportamiento y expectativas actuales.
El Loco

Esta tarjeta da a luz opciones importantes y trae grandes cambios a la vida. Aquí, la palabra clave es oportunidad. Un ambiente diferente te estará esperando. Esta tarjeta indica nuevos comienzos y oportunidades. La persona que elige esta tarjeta puede aprovechar la oportunidad de su vida en el amor.

La Reina de Oros
Carta 3
Esta tarjeta es la tarjeta de enlace. Calidad y características que lo unen.
La Reina de Oros

Expresando protección, experiencia y prudencia, esta tarjeta dice que uno puede confiar más en su propia solidez. Cuando se trata de libertad financiera, significa ser paciente y enviar mensajes de texto. El éxito en la vida profesional, el interés en el lujo, un entorno hermoso, el sentido de propiedad de la persona o lo que ama son los elementos esenciales de la tarjeta.

El Dos de Copas (Invertida)
Carta 4
Esta tarjeta representa los puntos fuertes de su relación. Estos son aspectos de calidad que mantienen la relación.
El Dos de Copas (Invertida)

Señalando que las discusiones y las discrepancias te esperan, esta tarjeta predice que debes ser particularmente cuidadoso en tus relaciones. Por ejemplo; tu relación amorosa, donde experimentas emociones intensas, puede volverse monótona gradualmente y desaparecer y terminar mal. Anteriormente, las emociones y los comportamientos en equilibrio pueden ser reemplazados por el egoísmo y la falta de empatía. Pueden producirse discrepancias graves porque la relación ha perdido el equilibrio. Puede ser una parte continua en su relación, o esto puede aplicarse a la otra persona.

La Sacerdotisa
Carta 5
Esta tarjeta representa las debilidades de su relación. Estos son los puntos que necesita descubrir en su relación.
La Sacerdotisa

Representa las preguntas que tiene en mente e incluye preocupaciones futuras. Las condiciones pueden variar. Las fuerzas intuitivas son fuertes. Esta tarjeta indica cambios aleatorios. La persona que elige esta tarjeta debe escuchar el sonido que proviene de ella. Aquí la mujer actúa en función de sus sentimientos, es armoniosa y feliz.

El As de Espadas (Invertida)
Carta 6
Esta carta es la carta del amor verdadero. Muestra si tu amor es exitoso y satisfactorio. También es una guía para llevar su relación a una mejor dimensión.
El As de Espadas (Invertida)

Esta tarjeta, que no le da ningún efecto positivo, es una indicación de que está rodeado de problemas de los que tiene dificultades para salir o que está bajo una presión severa. Sin embargo, también debe pensar que es la persona que creó todas estas presiones y problemas.