Mobile Menu
Close
Horóscopo & Astrología & Tarot
Asteroidb612.co > Lecturas de Tarot > Tarot del Amor Lectura
El Cinco de Bastos
Carta 1
Esta carta te representa a ti. Estos son sus sentimientos, comportamiento y expectativas actuales.
El Cinco de Bastos

Esta carta está dominada por la competencia y la contienda. Le conviene mantenerse firme contra cualquier controversia o provocación que pueda encontrar. Pueden ocurrir conflictos y desacuerdos graves en su trabajo, amor o vida familiar. Puedes ser egoísta.

El Diez de Bastos
Carta 2
Esta tarjeta representa a tu pareja. Estos son sus sentimientos, comportamiento y expectativas actuales.
El Diez de Bastos

Se encuentra en un período en el que emprende o tiene la intención de participar en un negocio que está muy por encima de su capacidad o circunstancias. Esta tarjeta a veces se refiere a una impresión y a veces una falla de la tarjeta. Una de las razones del fracaso de las iniciativas que pretende realizar es que no tiene suficiente tiempo y ofrece más promesas. En términos de salud, puede experimentar problemas con su columna vertebral, espalda, esqueleto, músculo y, a veces, con su corazón. Los problemas de salud pueden estar muy relacionados con la responsabilidad y la carga de trabajo. No sobrecargarse se beneficiará.

El Seis de Copas (Invertida)
Carta 3
Esta tarjeta es la tarjeta de enlace. Calidad y características que lo unen.
El Seis de Copas (Invertida)

Es hora de deshacerse de los viejos eventos que te ponen triste y molesto. Ahora debes darte cuenta de que estás en un momento ideal para cambiar y disfrutar el momento. Porque tu situación te ha transformado en una persona obsesionada. Para deshacerse de él, es posible que deba alejarse de sus amigos e incluso de su amante.

El Tres de Oros (Invertida)
Carta 4
Esta tarjeta representa los puntos fuertes de su relación. Estos son aspectos de calidad que mantienen la relación.
El Tres de Oros (Invertida)

Muestra intentos renuentes y un trabajo de parto medio o inferior al promedio. Por lo general, se aplica poco esfuerzo o mucho trabajo a la situación. El cliente se compromete solo con lo que es apropiado en lugar de las habilidades y habilidades esperadas.

El Nueve de Oros (Invertida)
Carta 5
Esta tarjeta representa las debilidades de su relación. Estos son los puntos que necesita descubrir en su relación.
El Nueve de Oros (Invertida)

Puede experimentar alguna pérdida durante este período. Puede tender a exhibir un comportamiento irracional. Así que debes tener cuidado y mantener tu lógica contigo.

La Reina de Espadas
Carta 6
Esta carta es la carta del amor verdadero. Muestra si tu amor es exitoso y satisfactorio. También es una guía para llevar su relación a una mejor dimensión.
La Reina de Espadas

Enfatizando el autocontrol, esta tarjeta presenta un matrimonio o cualquier vínculo con un perfil seguro de sí mismo en la relación. Su mente lo gobierna más que su corazón. Puede ser agudo y crítico, analítico y poderoso en la comprensión. La verdad, la libertad, la igualdad y la educación son los objetivos más fundamentales. Muchos canales de comunicación, desde el periodismo hasta la tecnología, son de interés para esas personas.