Mobile Menu
Close
Horóscopo & Astrología & Tarot
Asteroidb612.co > Lecturas de Tarot > Tarot del Amor Lectura
El Cinco de Espadas
Carta 1
Esta carta te representa a ti. Estos son sus sentimientos, comportamiento y expectativas actuales.
El Cinco de Espadas

Puedes lastimar a alguien a tu alrededor. Debes tener en cuenta que cuando lastimas a alguien realmente te lastimarás a ti mismo. Otro significado de la tarjeta es que tienes acceso a las cosas que quieres lograr y puedes usar algunos trucos mientras lo haces. Esta actitud astuta también puede ser guiada por otra persona.

El Seis de Copas (Invertida)
Carta 2
Esta tarjeta representa a tu pareja. Estos son sus sentimientos, comportamiento y expectativas actuales.
El Seis de Copas (Invertida)

Es hora de deshacerse de los viejos eventos que te ponen triste y molesto. Ahora debes darte cuenta de que estás en un momento ideal para cambiar y disfrutar el momento. Porque tu situación te ha transformado en una persona obsesionada. Para deshacerse de él, es posible que deba alejarse de sus amigos e incluso de su amante.

El Diez de Oros
Carta 3
Esta tarjeta es la tarjeta de enlace. Calidad y características que lo unen.
El Diez de Oros

Esta carta es un heraldo de condiciones sólidas y buenas. La estabilidad y la confianza prevalecen en las ideas que tiene en mente. Esta tarjeta también se refiere a la transición de una etapa de tu vida a otra. En este caso de relación desde el celibato hasta el matrimonio, desde el desempleo hasta tener un trabajo pueden ser muchos problemas.

La Reina de Bastos (Invertida)
Carta 4
Esta tarjeta representa los puntos fuertes de su relación. Estos son aspectos de calidad que mantienen la relación.
La Reina de Bastos (Invertida)

Esta tarjeta, que informa sobre desarrollos negativos, representa el engaño y el engaño. El egoísmo es manifiesto. Esta persona puede ser un gerente muy ambicioso. Utiliza su sexualidad para impresionar a las personas malvadas. Desvía la información y las noticias y refleja los eventos engañosamente.

La Reina de Copas (Invertida)
Carta 5
Esta tarjeta representa las debilidades de su relación. Estos son los puntos que necesita descubrir en su relación.
La Reina de Copas (Invertida)

Tu extrema sensibilidad puede volverse insoportable para quienes te rodean. Esta debilidad emocional hace que la vida sea difícil de vivir y llena de resentimientos. Los eventos ficticios, las ficciones autodirigidas y el apego a hábitos poco saludables son comunes. No parece lo suficientemente fuerte como para olvidar las malas experiencias del pasado. Así que, sea lo que sea, debe escuchar su lógica ante su corazón y deshacerse de la agitación emocional.

El Siete de Espadas
Carta 6
Esta carta es la carta del amor verdadero. Muestra si tu amor es exitoso y satisfactorio. También es una guía para llevar su relación a una mejor dimensión.
El Siete de Espadas

Aunque no eres consciente, estás entrando en un período en el que te conviertes en tu propio enemigo más grande. Este período dará como resultado juegos mentales y dificultades adquiridas por las necesidades del alma. Es probable que se repitan problemas en su historial reciente. La auto traición es el mensaje más obvio en esta tarjeta. Por lo tanto, debe tener mucho cuidado al tomar decisiones. Para no lastimarte, debes ser más cuidadoso con tus circunstancias y con las que te rodean.