Mobile Menu
Close
Horóscopo & Astrología & Tarot
Asteroidb612.co > Lecturas de Tarot > Tarot del Amor Lectura
El Mundo
Carta 1
Esta carta te representa a ti. Estos son sus sentimientos, comportamiento y expectativas actuales.
El Mundo

Símbolos de éxito, victoria y una vida cómoda. Significa la realización de planes. La persona que elige esta tarjeta sabe asumir la responsabilidad. Entonces él aprende a tener éxito. Se respeta a sí mismo y a los demás. El conocerte y expresarte bien te da acceso a la felicidad material y espiritual. Esta tarjeta también puede significar viajes mundiales.

El Ocho de Espadas (Invertida)
Carta 2
Esta tarjeta representa a tu pareja. Estos son sus sentimientos, comportamiento y expectativas actuales.
El Ocho de Espadas (Invertida)

Los pensamientos y la indecisión que han ocupado tu mente durante mucho tiempo ahora se volverán claros y te liberarán. Ha comenzado un período en el que has dejado atrás tus miedos y has ganado independencia intelectual.

La Sacerdotisa
Carta 3
Esta tarjeta es la tarjeta de enlace. Calidad y características que lo unen.
La Sacerdotisa

Representa las preguntas que tiene en mente e incluye preocupaciones futuras. Las condiciones pueden variar. Las fuerzas intuitivas son fuertes. Esta tarjeta indica cambios aleatorios. La persona que elige esta tarjeta debe escuchar el sonido que proviene de ella. Aquí la mujer actúa en función de sus sentimientos, es armoniosa y feliz.

El Cinco de Espadas (Invertida)
Carta 4
Esta tarjeta representa los puntos fuertes de su relación. Estos son aspectos de calidad que mantienen la relación.
El Cinco de Espadas (Invertida)

Esta tarjeta, que es una expresión de fracaso y pérdida, puede convertirlo en la persona que lo ha dañado o dañado en su relación o incidentes. A medida que vivas, verás su severidad.

El Dos de Oros (Invertida)
Carta 5
Esta tarjeta representa las debilidades de su relación. Estos son los puntos que necesita descubrir en su relación.
El Dos de Oros (Invertida)

Indicando que puede resultarle difícil mantenerse al día con los cambios que comenzaron o sucederán en su vida, esta tarjeta le advierte cuando toma decisiones sobre dinero y otros asuntos. Puede experimentar redirecciones incorrectas. Por ejemplo; Puede tener actitudes injustas en sus relaciones, malgastar su dinero o devolver sus promesas. En caso de cambios en la situación que pueda encontrar, se espera que experimente problemas de adaptación y que no sea valiente.

El Ermitaño
Carta 6
Esta carta es la carta del amor verdadero. Muestra si tu amor es exitoso y satisfactorio. También es una guía para llevar su relación a una mejor dimensión.
El Ermitaño

Esta tarjeta significa dar razón. La persona que elige la tarjeta es alguien que toma sus decisiones solo y de manera lógica. Confíe en sus propias ideas y decisiones. Solo permite que una persona de confianza lo guíe.