Mobile Menu
Close
Horóscopo & Astrología & Tarot
Asteroidb612.co > Lecturas de Tarot > Tarot del Amor Lectura
Carta 1
Esta carta te representa a ti. Estos son sus sentimientos, comportamiento y expectativas actuales.
El Ocho de Espadas (Invertida)

Los pensamientos y la indecisión que han ocupado tu mente durante mucho tiempo ahora se volverán claros y te liberarán. Ha comenzado un período en el que has dejado atrás tus miedos y has ganado independencia intelectual.

Carta 2
Esta tarjeta representa a tu pareja. Estos son sus sentimientos, comportamiento y expectativas actuales.
El Cinco de Bastos (Invertida)

Estás en un período de serio debate y desacuerdo. Este es el primer paso del nuevo comienzo. El flujo de rutina será reemplazado por enfoques más innovadores. La salud física y la regeneración deportiva son detalles importantes de este período.

Carta 3
Esta tarjeta es la tarjeta de enlace. Calidad y características que lo unen.
La Rueda

Es una señal de recompensas y oportunidades. La persona que elige esta carta puede cambiar los eventos a su favor. Esta carta simboliza el éxito. Eso significa que surgirán muchas oportunidades.

Carta 4
Esta tarjeta representa los puntos fuertes de su relación. Estos son aspectos de calidad que mantienen la relación.
La Reina de Bastos (Invertida)

Esta tarjeta, que informa sobre desarrollos negativos, representa el engaño y el engaño. El egoísmo es manifiesto. Esta persona puede ser un gerente muy ambicioso. Utiliza su sexualidad para impresionar a las personas malvadas. Desvía la información y las noticias y refleja los eventos engañosamente.

Carta 5
Esta tarjeta representa las debilidades de su relación. Estos son los puntos que necesita descubrir en su relación.
El Nueve de Oros (Invertida)

Puede experimentar alguna pérdida durante este período. Puede tender a exhibir un comportamiento irracional. Así que debes tener cuidado y mantener tu lógica contigo.

Carta 6
Esta carta es la carta del amor verdadero. Muestra si tu amor es exitoso y satisfactorio. También es una guía para llevar su relación a una mejor dimensión.
La Fuerza

Simboliza el uso del amor espiritual. Esta tarjeta consiste en poder, amor y comprensión. La persona que elige esta carta se conoce a sí misma y está libre de miedos y complejos. Suavemente, con calma logra su propósito.