Mobile Menu
Close
Horóscopo & Astrología & Tarot
Asteroidb612.co > Lecturas de Tarot > Tarot del Amor Lectura
Carta 1
Esta carta te representa a ti. Estos son sus sentimientos, comportamiento y expectativas actuales.
El Caballo de Copas (Invertida)

El amor, el arte y la ternura están detrás. Esta tarjeta, que expresa el escape de verdades o responsabilidades emocionales que no quieres aprovechar, te advierte de los engaños y mentiras que puedes hacer. El amor, el arte y la ternura están detrás. Esta tarjeta, que expresa el escape de verdades o responsabilidades emocionales que no quieres aprovechar, te advierte de los engaños y mentiras que puedes hacer.

Carta 2
Esta tarjeta representa a tu pareja. Estos son sus sentimientos, comportamiento y expectativas actuales.
El Dos de Oros

Afirmando que los cambios en la vida son infinitos, esta carta te recuerda que todos los cambios que encontrarás durante tu vida son normales y que debes estar preparado para tales fluctuaciones. Los eventos que experimentas pueden devolverte a los puntos donde crees que has estado fuera. Debe pensar que este flujo, que generalmente no está en sus manos, agrega significado y acción a su vida. También es dentro de estos cambios que las diferentes responsabilidades en la vida cotidiana, evaluar el dinero o hacer nuevos comienzos al arriesgar el trabajo o el valor ya existente. Por lo tanto, la actitud que adoptes debe ser flexible porque la vida implica altibajos.

Carta 3
Esta tarjeta es la tarjeta de enlace. Calidad y características que lo unen.
El Caballo de Oros (Invertida)

Esta tarjeta se refiere al fraude y al interés propio cuando se trata de dinero. Esto puede conducir a la imposibilidad de encontrar trabajo, daños financieros y falta de seguridad.

Carta 4
Esta tarjeta representa los puntos fuertes de su relación. Estos son aspectos de calidad que mantienen la relación.
El Seis de Bastos (Invertida)

Un tema que se esfuerza por alcanzar el éxito puede pasar por otra persona. También puede encontrar esta tarjeta en un momento en que se siente insignificante en su trabajo, amor o relaciones familiares.

Carta 5
Esta tarjeta representa las debilidades de su relación. Estos son los puntos que necesita descubrir en su relación.
El dos de Bastos (Invertida)

Esta tarjeta, que expresa el hecho de que a pesar de la gran perseverancia y la intensidad de las emociones en mente y la continuidad de las ideas a las que está conectado, puede no resultar en esta tarjeta, le recomendamos que esté preparado para las frustraciones.

Carta 6
Esta carta es la carta del amor verdadero. Muestra si tu amor es exitoso y satisfactorio. También es una guía para llevar su relación a una mejor dimensión.
El Dos de Espadas

La intensidad de las emociones es notable. Se puede decir que le está dando la espalda a sus emociones, no puede ver lo que está sucediendo por completo y espera que su situación se aclare. Es posible que necesite un equilibrio en este proceso que domine el estancamiento en lugar del movimiento. Así evitas evitar realidades y emociones. Hay una tendencia a posponer sus decisiones de alguna manera. Sin embargo, esto terminará con una decisión final.