Mobile Menu
Close
Horóscopo & Astrología & Tarot
Asteroidb612.co > Lecturas de Tarot > Tarot del Amor Lectura
El Diez de Bastos (Invertida)
Carta 1
Esta carta te representa a ti. Estos son sus sentimientos, comportamiento y expectativas actuales.
El Diez de Bastos (Invertida)

Hay problemas de salud que están presentes o esperando por usted en esta tarjeta. La enfermedad de otra persona puede llevarlo a dificultades materiales y espirituales.

La Luna
Carta 2
Esta tarjeta representa a tu pareja. Estos son sus sentimientos, comportamiento y expectativas actuales.
La Luna

Representa la deshonestidad que surge de uno mismo u otros. La persona que elige esta tarjeta puede ser engañada, mentirse a sí misma o actuar fraudulentamente hacia los demás. Puede representar separación, cambios repentinos, como representa vibraciones. La persona que elige la tarjeta puede estar decepcionada. Tenga cuidado, muchas cosas que quizás no sepa pueden estar sucediendo a su alrededor. También es la tarjeta de telepatía. La intuición de esta persona es fuerte. También puede significar dormir y soñar. Simboliza la actividad telepática.

La Sota de Bastos
Carta 3
Esta tarjeta es la tarjeta de enlace. Calidad y características que lo unen.
La Sota de Bastos

El esfuerzo, la ambición, el coraje, la energía y la personalidad son elementos de esta carta. Te gusta ser notado en público y mostrar tus habilidades naturales de liderazgo. Si se encuentra en una situación nueva, es posible decir que se encuentra en una posición determinada y arriesgada. Para que su diferencia se destaque, también puede tomar medidas en asuntos como el entrenamiento, el atletismo, las ventas y la enseñanza.

La Rueda
Carta 4
Esta tarjeta representa los puntos fuertes de su relación. Estos son aspectos de calidad que mantienen la relación.
La Rueda

Es una señal de recompensas y oportunidades. La persona que elige esta carta puede cambiar los eventos a su favor. Esta carta simboliza el éxito. Eso significa que surgirán muchas oportunidades.

El Rey de Espadas (Invertida)
Carta 5
Esta tarjeta representa las debilidades de su relación. Estos son los puntos que necesita descubrir en su relación.
El Rey de Espadas (Invertida)

Es parcial. Es vengativo, busca venganza. Él usa su brillante inteligencia para el mal; conspira, intrigas. Es brutal, cínico y escéptico.

El Nueve de Bastos (Invertida)
Carta 6
Esta carta es la carta del amor verdadero. Muestra si tu amor es exitoso y satisfactorio. También es una guía para llevar su relación a una mejor dimensión.
El Nueve de Bastos (Invertida)

Puede estar en una posición donde prevalece la debilidad, no la búsqueda de sus derechos. Debe estar preparado para la discusión y los problemas que encontrará. Sus problemas pueden ser un problema recurrente de su historial. En este punto, lo que debe tener cuidado es que exhiba una actitud de debilidad general hacia estos problemas. Deberías estar libre de tus miedos.